Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#829 por Luisito el 19/11/2013
AWAWA escribió:
mucho sustain
increible teniendo en cuenta que es semihueca, es cierto que tiene mucho sustain, estoy muy contento con los resultados. estoy pensando vender una de mis guitarras normales para hacer hueco a esta y quedarmela, el dilema es cual. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
So&So
#830 por So&So el 19/11/2013
¡Mi madre, la que liais!. Estoy tres o cuatro dias inactivo y os desmadrais todos. ¡Vaya ritmo que coge el hilo!. Y el hilo de la Casita de New Orleans que ha abierto graceland, creo, pa que te cuento. Tardaré toda la tarde para ponerme al dia. ¡la hostia!.
Bueno, como veis ya estoy restblecido, por lo menos de la muñeca, pero los dolores en todo el cuerpo del partigasi que me dí... no me puedo ni mover. Pêro como el mono puede mas que los dolores, ayer por la tarde estouve preparando un nuevo tema y entre todo el dia de hoy lo estoy perfeccionando. Luego os lo paso.
Subir
Luisito Baneado
#831 por Luisito el 19/11/2013
Eso son buenas noticias, pero si te duele la muñeca no lo intentes, sino pues poco a poco, no fuerces :amigos:
Subir
So&So
#832 por So&So el 19/11/2013
NO, la muñeca apenas me duele; es el esto del cuerpo de los golpes que me di al caerme.
Subir
So&So
#833 por So&So el 19/11/2013
Bueno, lo prometido. Este tema lo tenemos qe conocer todos, los mas "vintages" por la serie famosa aquella de los años 60's, a lo "Miami Vice", pero menos hortera. Y los no tan "vintages", porque se está retransitiendo un remaque de aquella serie ultimamente.
Se trata de "Hawaii 5.0", ahí es ná. ¡Hala, a disfrutarla!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hawaii 5.0.mp3
Subir
4
JotaEle
#834 por JotaEle el 19/11/2013
#824 Luisito. ¡Vaya la que has montado con Parisienne Walkays tocada con la JL Custom, ha quedado "niquelada" aún lo inventado. :si: :si:

Palmetazo que te cae sin duda.
Subir
JotaEle
#835 por JotaEle el 19/11/2013
So&So escribió:
NO, la muñeca apenas me duele; es el esto del cuerpo de los golpes que me di al caerme.

Bueno, salvamos lo más importante de So&So… :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

So&So escribió:
Se trata de "Hawaii 5.0", ahí es ná. ¡Hala, a disfrutarla!.

¡¡¡Qué refrescante tema para comenzar la tarde, bueno casi de noche ya…!!!
Alucino con la facilidad para sacar temas, a mi que me cuesta un montonazo pero claro, yo no soy ejemplo "pa ná".

Otra manopla verde con pulgar para So&So.
Subir
So&So
#836 por So&So el 19/11/2013
Por lo menos los cuernos no me los rompi :jajajaja: :jajajaja:
PUésmi trabajito me ha dado para que cuadrara todo, pero, al final quedó bien.
Subir
graceland
#837 por graceland el 19/11/2013
So&So: Poderoso sonido el de esa guitarra. Este tema no podía faltar en el hilo. Me alegro de que te vayas recuperando.
Subir
Luisito Baneado
#838 por Luisito el 19/11/2013
So&So escribió:
Bueno, lo prometido. Este tema lo tenemos qe conocer todos, los mas "vintages" por la serie famosa aquella de los años 60's, a lo "Miami Vice", pero menos hortera. Y los no tan "vintages", porque se está retransitiendo un remaque de aquella serie ultimamente.
Se trata de "Hawaii 5.0", ahí es ná. ¡Hala, a disfrutarla!.
Por supuesto que recuerdo la serie, era una de las favoritas de mi padre, Empezaba con unos surfistas, y esa música la tengo grabada a fuego, pero con guitarra me gusta mucho más aún :amigos:
Subir
So&So
#839 por So&So el 20/11/2013
¡Buenos dias!.He de comentar que ahora mismo estoy como recien salido de una centrifugadora, con dolores por todo el cuerpo; pero bueno, poco a poco irán remitiendo, digo yo. :lesionado:
Subir
So&So
#840 por So&So el 20/11/2013
#824 ,. Luisito.- Muy buena esa versión de Parisienne Walkays.La tenog en la lista de espera, pero oyendo tu versión, no se si me atrava; está genia, y esa improvisación de la segunda parte, muy lograda, desde luego.
Manotazo para ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo