#705 .-
Carlos.- Bienvenido al banco de los "vintages", donde, cuando hace sol, nos reunimos todos a contarnos nuestras batallitas y, de paso, deleitar al distinguido con nuestras interpretaciones. Como te dice Luisito en el post siguiente, como no se trata de competir ni ver quien es mas virtuoso, pues nos lo pasamos bomba, y soltamos nuestras chorradas, y si encima, hacemos colaboraciones mutuas como la de "Sunny", por ejemplo, que es la primera, pero no la última, pués imagínate la gozada. Así que anímate, que con la voz que tienes, y esa interpretación tan suelta, te harás un buen hueco entre nosotros.
i'm to Lonesome cover, al mas puro "Luisito Style", muy bién interpretada y cantada, buena voz, si señor. Tan solo falta, como tu dices, que Luisito se anime y le introduca unos slides con alguna de sus CBX.
Black is Black, dentro del clásico estilo Bravos, un clásico vintage del pop español, suena muy bién también, y mas mérito si se parte de cero.
Manpla verde para tí, y sigue subiendo cosas, que son interesantes.
#706 .-
Luisito.-
luisito escribió:
Asi de feo era el domingo a las 6 de la tarde, ahora soy 2 dias mas feo y viejo
. Pués yo no tengo la culpa, lo siento
Ya sería una desconsideración por tu parte, que después del tremendo trabajo que ha hecho JotaEle con la carátula, y hasta te la dejado guapo, no fueras capaz de sacar un disco para meterlo dentro
luisito escribió:
Lo del Lap se puede intentar, a ver que pasa
Yo se que tu eres capaz y lo vas a hacer. Esperaremos al fin de semana, de seguro que ha de quedar de cohones.