Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Nicky escribió:tomando unas cañas me encontré a Mick y le pedí que hiciera el favor de grabar la voz, y este es el resultado
Me encanto cuando la colgaste y me sigue gustando un montón. Ya te puesto un manoplazo verde y me gustaría ponerle otro a Mick que hizo un gran trabajo.
Gracias Nicky por dejarnos regalos así.
Saludos amigo.
AWAWA escribió:Olé la AWAWA-Sardana!!!Después de escuchar la preciosa versión de trullols y el video, no pude resistirme, me bajé la de Los Relámpagos y me puse a secuenciarla.
Las guitarras están bajitas pero bueno, me ha dao por ahí. Con permiso del señor trullols aquí va la awawa sardana.
La verdad es que es un tema que resulta así como místico y tal, a mí me gusta mucho
Manoplazo verde por la secuencia y tu aporte guitarril!!
Nicky escribió:Bueno poco suelo asomar por aqui, pero como ya hice con el Break on through, aqui va un tema bastante vintage, años 60 pero modernizado, ya la subí hace meses al foro pero creo que va bien en este hilo, me dediqué a grabar todos los instrumentos dandole un toque personal y tomando unas cañas me encontré a Mick y le pedí que hiciera el favor de grabar la voz, y este es el resultado
Por cierto, Nicky, te arreo manoplazo verde, que menuda versión te has marcao, leches!!
Baneado
¡¡Eeeeepppaaa!!. Ya estoy de vuelta. Planchado y almidonado. Las he pasado canutas, pués tenía todo el cuerpo magullado y sin poder apenas moverme. Pero eso ya es agua pasada y ahora lo que cuenta es para lo que estamos aqui.
Y como no me conviene hacer mucho ejercicio por ahora, me he puesto en plan sensiblero y entre ayer y hoy monté este temilla de corte marviniano inconfundible, como no, del maestro Hank, ya en su etapa en solitario (fuera de Los Shadows, vamos). Muy modosito y discreto el niño, pués se ha "autohomenajeado" con esta canción.
Para quén no la conozca, "I'm absolutely Hank Marvin". Espero que os guste y la disfruteis, como yo he disfrutado preparándola y grabándola.
Salud a todos; y a los incorporados recientemente, bienvenidos.
Y como no me conviene hacer mucho ejercicio por ahora, me he puesto en plan sensiblero y entre ayer y hoy monté este temilla de corte marviniano inconfundible, como no, del maestro Hank, ya en su etapa en solitario (fuera de Los Shadows, vamos). Muy modosito y discreto el niño, pués se ha "autohomenajeado" con esta canción.
Para quén no la conozca, "I'm absolutely Hank Marvin". Espero que os guste y la disfruteis, como yo he disfrutado preparándola y grabándola.
Salud a todos; y a los incorporados recientemente, bienvenidos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo