Bueno aquí dejo mi impro. Esta vez las salidas de tono (al menos hay dos) no se le pueden achacar a una máquina, sino que corren por cuenta del guitarrista. Normalmente, en una composición mia hubiera repetido tomas hasta quedarme con la mejor, pero en esta ocasión creo que de lo que se trataba era de disfrutar sobre la base tan chula que nos proporcionó el amigo JotaEle. ¡Y vaya si lo he hecho!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Luisito & So&so: Pues muchas gracias a los dos. Por el comentario (y la manopla) y también porque me habéis hecho ver que lo importante es que cada uno dé lo mejor de si mismo y no cortarse de subir temas aunque haya algún fallo. Por supuesto seguir dándole para intentar mejorar. Y disfrutar del mejor de los inventos de la historia de la humanidad, la guitarra eléctrica, mucho mas importante que la invención de la rueda.
Tienes toda la razón Luisito, no nos ganamos la vida con esto. En mi caso, cuando subo un tema propio, trato de que quede lo mejor posible, pero es cierto que sacrifico el placer de tocar a tumba abierta, ó sin red, como lo prefieras, por tener una demo "decente", mas que nada para que se quede guardada y no se me olvide.