Gracias Rubiolus pero no me sirve.
Las zapaterias y botiguetas de mi barrio no son megastores y hacen rebajas.
Sigamos probando.
Hola!
¿Por qué te centras tanto en la guitarras? A mí me interesaría más que rebajaran los condones ...
Bueno, ya en serio,
Tampoco bajan los coches (campañas de marketing aparte, que las hacen todo el año).
No sólo es lo que dices, sino que, como indiqué en otro post, una LP vale exactamente lo mismo, a la pela, en todas las tiendas online.
La tienda de tu barrio tiene que pelear por sacarle la clientela a la de la acera de enfrente ... en tema de guitarras, las tiendas tienen precios fijos marcados por las casas, además de que (tengo la sensación) entre ellas pactan precios para repartirse el pastel del GAS.
Éstos son sencillamente más listos que los de la tienda de ropa :-)
Un saludo!!
Ves Trullols lo del pacto de precios ya me va pareciendo mas aproximado. Pues los distintos organosmos de defensa de la competencia ya tienen otro gremio a investigar para justificar su existencia.
En cualquier caso qcreo que el problema es el de siempre.
El importador o intermediario pone el precio y marca el margen de ganancia, que siempre sera minimo para la tienda en este tipo de productos, y por tanto no pueden hacer grandes descuentos.
Pero a ver si podemos cambiar esto.
orale, en este foro casi todos me entienden, a mi tambien me encabron@ que no haigan descuentos en guitarras NUNCA!!!
segun por ejemplo en tiendas yamaha hay unas guitarras que SIEMPRE ESTAN CON EL MISMO DESCUENTO en algunas tiendas por ejemplo, cuestan 300 dolares y en la yamaha de enfrente (porque en donde vivo hay 3 yamahas pegaditas, te haces 3 minutos de diferencia a pie entre cada una y no le veo mucho caso a esto cuando podrian estar distribuidas por la ciudad para que sea mas practico en donde nos encontremos) cuesta 400 dolares con algun descuento para que baje a los 300
no tengo nadamas que decir, solo que abusan de nosotros esos rateros
somos cruelmente estafados jejeje
yo admiro a los zurdos xD
Pues es cosa de andar atento. Si que de vez en cuando encuentras ofertas. El mes pasado sin ir mas lejos en Warmoth tenian casi todo el stock (no los nuevos encargos) a un 30% de descuento. Online casi siempre encuentras ofertas. Claro, no pidas LP's custom regaladas porque no va a pasar. Pero es que hasta en Guitar Asylum o Andy's Guitars encuentras Suhr's a precios que mosquean acerca de si seran verdad o donde esta el truco. Y suele ser verdad aquello de lo que parece increible es porque no hay quien se lo crea.
En rebajas siempre vas a encontrar cosas con mas dificil salida. Lo que se compra igual siempre, o sea Gibson y Fender ..... eso no. Porque lo vas a comprar igual y si ahora no te llega, ya ahorraras para dentro de 6 meses. Pero al final te lo compras. Ya lo creo.
pero gente, ahora excluyendo europa, hablando de USA...
cuando las cosas se hacen mas viejas el precio baja, y dicen que la crisis va mejorando. entonce sno entiendo porque ibanez no le baja a sus rgs que ya tienen un tiempo en circulacion... por ej, rg 1570 o 1550...
siempre estancadas en 999 dolares en cada puto lugar que vayas,