Si nos decis tu presupuesto y para que lo vas a usar(para la casa, conciertos, etc) te podriamos dar mas ayuda pero entre esos dos:
Yo me quedo con el vox vt , pero te rocomiendo mas el vox vt40+ tienen la misma potencia (el 40 tiene un pote de volumen y croe que tiene hasta 60 W CREO) es mucho mas versatil comparado con el marshall.
No co, yo tengo un vt50 y un vt60+ y te digo que llevan mas efectos y simulaciones pero que es una mierda, los limpios fatales, las distorsiones muy cutres y el cono es 1x10 no 1x12 como el vt50, lo que hace que suene muuuucho menos
saludos
sin compararte el vox, quizas buscaría un marshall valvestate de segundamano en vez de cojer un AVT.
Un saludo!
1
Yo he probdao tambien el valvestate de 60w y no hay color XDD el vt50 le da muchas vueltas pero eso si, es dificild e manejar y buscar tu sonido
Soy de México.. Presupuesto es de 5000 mil pesos Mexicanos vienen siendo 366 Dolares.
Pues eh visto puntos buenos y malos del Vox asi como tambien del Marshall.
Vox lo compraria en una tienda Online de aqui de México y el Marshall solamente hay usados en Mercadolibre
y no tengo la oportunidad de probarlos ya que vivo en una ciudad chica muy alejada de ciudades grandes solo me baso en videos en Youtube.
Tengo un Amp Crate de 15w ya desde que empeze hace 2 años y ya ensayo con una pequeña banda en un cuarto tocando canciones y la bateria tapa todo el sonido de este pequeño ampli y aqui solo en casa tambien todos los dias, ya me da la necesidad de tener algo más potente.
y uso más la distorcion que el Clean... El Vox lo conseguiria de una forma mas seguro de comprarlo en una tienda musical por internet pero lo que me tiene en duda si podre sacar un buen sonido parecido a Guns N' Roses y AC/DC?
Yo digo que te compres un bugera v55, en veerkamp vi unos, es completamente a bulbos . ..
hola que tal, mira yo soy de puebla y estoy vendiendo un vox vt30 no se si te interese, es muy buen amp y es de bulbos...y si puedes lograr esas distorciones que buscas, saludos
El vt3o y todos los vt llevan solo uan valvula en el previo que no hace apenas nada, asique deja de estafar Miguel.
Lo segundo esque no te cierres en un sonido a lo (quiero sonar como slash, como angus, como kirk hammet...) eso es lo que todos pensamosal principio hasta que nos damos cuenta y nos arrepentimos del sonido.
Busca algo que sea versátil y que te proporcione una gran gama de sonidos que vayas a aprovechar en el futuro y no en estos primeros años en los que destacan 2 bandas o 3 en tu lista, no se si me explico
Yo iría a por un valvular de 10 o 15 watts (si son 20 o 30 de puta madre XD) ya que te servirá para casa y para ensayar con la banda, teniendo un sonido 5 estrellas
Es cuestión de ponerse a buscar, pero considero (y tengo el vt50) que ahora mismo hay muchas mas opciones y mejores que esos amplis que dices por ese dinero
Saludos