Para metal, ¿Roland Cube o VOX VT40+ ?

bademekum
#1 por bademekum el 13/07/2011
Pues eso, que estoy buscando un ampli para la guitarra que acabo de comprar (una Cort EVL Z4), en principio iba a buscar algo pequeño para casa y no gastar mucho dinero, pero pensándolo mejor creo que voy a financiar la compra y comprar algo que me pueda valer para en un futuro poder tocar con mas gente y mi duda es la siguiente, para metal (estilo Deftones, inflames, Korn o cosas así) que ampli me recomendáis, que esté entre los 200€ (que si no esto es una ruina...) Mis opciones por ahora son el Roland Cube 40XL o el Vox VT40+. Para este estilo ¿¿¿ cual me recomendais ??? También podéis proponer alguna otra alternativa.

Muchas gracias a todos de antemano y saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
bademekum
#2 por bademekum el 14/07/2011
¿¿¿ Alguna sugerencia ???
Subir
bademekum
#3 por bademekum el 14/07/2011
Ahora también estoy barajando la posibilidad del Peavey VYPYR de 30w o 75w ¿¿¿Alguna recomendación ??? ¿¿¿ Que tal el Peavey ??? ¿¿¿ sabeis si tiene alguna historia como el Power Squeeze para tocar a poco volumen ???
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 14/07/2011
yo me iria a por este https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=bfec02915738d4061ad9d8ca0d011557&sw=peavy&
aqui un video de un chaval que usa su distor
Subir
thecrazyguitarm
theglassprison
#6 por theglassprison el 14/07/2011
Mmm yo te puedo decir que tengo el VT100 (de la serie justo anterior a la VT+) y para metal pues bueno... tiene distorsiones pero para lo que quieres no te lo recomendaría la verdad. Son distos muy chillonas y chicharreras, o por el otro extremo faltas de garra, no vas a sacar una buena distorsión con cuerpo. Yo para eso tengo que usar un pedal aprte del ampli.

Supongo que en la serie VT+ habrán metido alguna disto más, sería cuestión de que probases uno si tienes la opotunidad, lo mismo hay suerte ;) pero si no han metido nada más yo me iría a por los otros :saludo:
Subir
bademekum
#7 por bademekum el 14/07/2011
#6 O.K muchas gracias por la info, la verdad que me viene muy bien la opinión de gente que tenga uno de estos amplis.

Lo dicho muchas gracias e intentare probar el modelo nuevo a ver que tal, pero por lo que dices creo que este lo voy a descartar, ya que no creo que hayan mejorado tantas las distorsiones...

Saludos !!!
Subir
bademekum
#8 por bademekum el 14/07/2011
#4
Buena elección !!! Este no le tenia entre las opciones, pero tomo nota !!! La verdad que a primera vista el sonido que saca no me disgusta...

Gracias por la aportación !!!

Saludos !
Subir
noldor
#9 por noldor el 14/07/2011
yo iria a por el cube o el peavey
tengo el de 20 y toco metal con una yamaha pacifica jeje,asi que si tu guitarra es como la de tu foto no tendras problemas
saludos
Subir
Tito
#10 por Tito el 14/07/2011
yo igual,cube o peavey,los cube xl an mejorado en distorsiones metaleras.
Subir
drakot
#11 por drakot el 14/07/2011
Soy poseedor de un peavey y suenan bien si sabes equalizar las movidas que tiene pero fallan mucho, lo tuve que mandar a arreglar porque no sonaba el altavoz. Y en los foros de peavey muchca gente tiene problemas, si puedes pillarlo en tienda fisica mejor que mejor, aunque te cueste 2o-30€ mas
Subir
bademekum
#12 por bademekum el 14/07/2011
#11
Si, en tienda fisica lo voy a comprar seguro y lo bueno es que he encontrado el Peavey VYPYR 75W Por 235€ ¡¡¡55€ MAS BARATO QUE EN THOMANN !!! Osea que ese por precio es el que mas me atrae, solo falta pedir consejo a la gente que lo tiene, como tu, que muchas gracias por advertirme lo de los fallos, y luego con las ideas mas o menos claras ir a la tienda y probarlos, aunque claro está, que la decision final la tomare en la tienda, pero quiero recoger toda la información posible antes por aqui, pero por la oferta que he encontrado creo que el Peavey es una de las mejores opciones.

Por cierto yo de ecualizar no tengo ni pajolera idea ¿¿¿tan complicados son de ecualizar los Peavey??? Es que ya lo he escuchado por otros sitios.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo