Leonardo guzman, musico y guitarrista Colombiano de Bogotá, no he visto toda las entradas, pero si bastantes, ahora que analizo, cuando cierro mis ojos y solo escucho lo que se toca, la entrada de este señor está para mi gusto a un nivel mas arriba. una combinación, heavy pero con melodía técnica y expresión, es curioso no lo conocía hasta que vi su entrada para el Aurora Contest & Megara donde quedó en segundo lugar pero de lejos para mi fue el ganado, es curioso hacia dias no veia un guitarrista tan bueno en Colombia y eso me alegra mucho.
en fin es solo mi opinion y aqui les dejo su entrada para quienes no la han visto y para los que si también.
PD: de todo lo que toca solo hay una sola nota, una sola nota que para mi pudo ser otra pero de resto 99.99999999 % acertado y genial. suerte
en fin es solo mi opinion y aqui les dejo su entrada para quienes no la han visto y para los que si también.
PD: de todo lo que toca solo hay una sola nota, una sola nota que para mi pudo ser otra pero de resto 99.99999999 % acertado y genial. suerte