Aunque no descarto casi nada, a mi ante todo me gusta el rock clasico. Me encanta el sonido de los 70. No se, digamos q si tuviera q quedarme con alguien para q tuvierais una referencia de lo q busco el elegido podria ser Neil Young.
Bueno, teniendo claro el sonido que busco y teniendo ya mi les paul en las manos, mi primera opcion fue la de un Marshall (por otra parte bastante logica). Por lo escaso del presupuesto renuncio de inmediato a las valvulas y me fijo en la serie MG, concretamente el MG100DFX. No he tenido oportunidad de probarlo (aqui en mi pueblo el tema musical esta jodido), aunke si de escucharlo (http://youtube.com/watch?v=bjlOtNW9eLE). Posiblemente lo hubiera encargado ya si un dia no hubiera pasado por aqui y hubiera visto las "simpatias" q despierta este ampli entre ustedes. No se, yo x lo que he escuchado no me suena mal, pero claro, me habeis hecho dudar (y de que manera).
Y bueno, como pareceis patrocinados por Line 6 pues me ha llamado la atencion. gracias a un colega e tenido la posibilidad de probrar el Spider II de 120 W. En lineas generales me a parecido la ostia. un potencia descomunal y efectos pa caer muerto, pero el canal limpio... no me convence. No me suena tan limpio, calido y gordo como yo busco.
Ah si, perdon, q cual es mi pregunta, no? Pues quisiera saber si el spider III ha mejorado el canal limpio en el sentido q yo busco y q si realmente creeis q el Spider III puede ser el ampli que satisfaga mis necesidades.
Como estoy seguro de que el MG seguiries demonizandolo... podeis recomendarme otro ampli al cual pueda sacarle un sonido clasico y q contenga efectos (ya q presupuesto pa pedalera no tengo)?
Muchas gracias amigos