Para mi Les Paul, Marshall MG o Line 6?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
cierto ay dos modelos del randall q tiene efectos, son el 75W y el 200W, que los hay con y sin efectos. yo probe el rg100g3 y me gusto bastante, el unico hibrido en el que e notao la valvula de verdad, sera porque en lugar de en el previo viene en la etapa de amplificacion, pero escuche el crate gt3500h shockwave...y sacabo la busqueda, del tiron, aun asi el randall me parecio un ampli mas que interesante, y en casatejera.com esta bastante barato. saludos!!!!!
ok niko, interesantes opcion la del randall.
La que cada vez me resulta menos interesante es la del Line 6 Spider. No se, cada vez me gusta menos el canal limpio, no soy capaz de sacarle un sonido que se acerque a lo que busco. Por otro lado no me siento comodo con ese trasto, tengo la impresion de que es él el q me controla a mi y no yo a el. No se, sera q no se manejarlo, pero sin saber como ni porque se me subian los volumenes o no apreciaba cambio cuando manipulaba algun potenciometro. Este chisme es demasiado digital para mi... y yo soy un homo erectus , necesito algo mas sencillo, mas analogico, creo q finalmente me decantare por el Fender...
La que cada vez me resulta menos interesante es la del Line 6 Spider. No se, cada vez me gusta menos el canal limpio, no soy capaz de sacarle un sonido que se acerque a lo que busco. Por otro lado no me siento comodo con ese trasto, tengo la impresion de que es él el q me controla a mi y no yo a el. No se, sera q no se manejarlo, pero sin saber como ni porque se me subian los volumenes o no apreciaba cambio cuando manipulaba algun potenciometro. Este chisme es demasiado digital para mi... y yo soy un homo erectus , necesito algo mas sencillo, mas analogico, creo q finalmente me decantare por el Fender...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo