Hola, saben de algun preset de Joe Satriani? Saludos...
hola a todos:
me a encantado mucho que esta sección a aflorado mucho con muchos post y demostrando que hay muchos que tienen esta pedalera y que realmente les gusta porque a mi me gusta mucho mi ME-25 estoy muy satisfecho con ella los sonidos son muy creibles. a mi me encantan las distorsiones. bueno tiene muchas overdrive y distorsiones y simulaciones de amplificadores de los mas cotizados.
bueno yo toco thrash tipo megadeth slayer kreator exodus metallica. también death metal y tratando con algún metalcore tipo trivium bien pesado
y la ayuda que les pido es si me pueden dar tips de como tratar de sacar esas distorsiones tan pesadas. nose si se puede mesclar algún amplificador con una distorcion sin que acople el amplificador de extremada distorsión.
la segunda ayuda que les pido es como podría igualar la distorsión de un metal zone en el ME-25 nose si una distorsión ya esta basada en el pedal o tengo que mesclar distorsiones mas mesclar algún canal limpio de simulación de amplificador para darle cuerpo con bajos medios altos etc. como saben el metal zone tiene perillas tanto de distorsión level y la ecualización altos medios otro mas profundo de medios y los bajos
muchas gracias por su atención y bueno mas que nada les agradecería que me den tips aunque igual le agradecería algún patch pero la idea es saber sacar un sonido de las bandas mencionadas y poder sacar un metal zone dentro de un ME-25 si es que se puede osea si es posible
se a muchos no les gusta el metal zone pero no esta demás tener algún banco con el sonido emulado y poder variarle el sonido como quiera.
VIVA LA BOSS ME-25
Hola Fabian.
Yo la verdad es que no te puedo ayudar. No controlo ese tipo de distorsiones. Utilizo sonidos limpios con revers, trémolos y algún cruch para rock surf que es lo que toco actualmente.
Pero vaya eso es cuestión de probar, te coges un preset limpio y empiezas a investigar, eso es lo que yo hago.
Saludos.
1
hace tiempo que no escribo, he estado de examenes y tenia la musica un poco abandonada.He estado probando la pedalera con el ableton mas detenidamente y curioseando con los patches vuestros y de hax(que por cirto,el foro o sitio de me_25,¿lo han cerrado?.Os subo algo que he ido improvisando con los ritmos drum+percusion 1 y 2 de la carpeta: loop/drum/ basic grabandolo en el ableton directamente de la pedalera por usb, con la tarjeta de sonido integrada.El metodo aplicado es: Grabo las pistas de guitarra y despues las disparo juntas, aleatoriamente, de una en una, etc.mas tarde grabo la sesion en "vivo" .El ableton es como un gran looper de loops que uno mismo crea o carga y dispara segun convenga, pudiendolo grabar todo el proceso en vivo.Proximamente voy a autoeditarme una maqueta y me gustaría tener vuestra opinión sobre como suena esta prueba de sonido que he hecho, más que nada como suena la batería respecto a las guitarras.Cualquier opinión será bién recibida.Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por los pocos segundos que he escuchado lo más notable es, como bien dice Alex57, la poca presencia de la batería.
Tendrías que conseguir un micro con salida jack. Podrías intentarlo.