Si los estoy probando y opino lo mismo
Si los estoy probando y opino lo mismo
lucky luKe escribió:No utilizo la tarjeta de sonido del ordenador. El ME-25 es una tarjeta de sonido es sí, de hecho la salida del ordenador, via USB, la escucho en el pedal (Cascos o salida out).
Por los cascos del ME-25 escucho el Back Track que está reproduciendo el Sonar y toco sobre el tema grabando en el sonar la pista de guitarra de vuelta por el mismo USB (2.0).
lucky luKe escribió:El sonido de la pista del Back track del sonar entra en la pedalera por el USB para oirlo por los cascos. Sin embargo en la pista de guitarra de sonar se graba solo la guitarra, que le llega al programa limpio y en formato digital (MME device) para que el ordenador no lo tenga que digitalizar (creo).
lucky luKe escribió:Por la línea de micro del PC no he probado, pero me da que la digitalización que pueda hacer la Tarjeta de sonido del PC (la de la placa) será muy pobre.
lucky luKe escribió:En lo que me propones, tendría que meter por la tarjeta de sonido nueva la salida analógica de la pedalera , o sea output/mono mediante un conector de Jack a ... uno de los conectores de entrada que tendrá la tarjeta PCI ¿No? Y escuchar ambas cosas por la salida de cascos de la tarjeta, seleccionando en el sonar la tarjeta PCI como entrada para la pista de guitarra. En este caso el tiempo de digitalización se perdería en la tarjeta PCI, que tal vez sea suficientemente rápida para grabar en "tiempo real". ¿Lo he entendido?
lucky luKe escribió:mediante las conexiones jacks de esta, al no usar la función digital(usb) de la pedalera es una pedalera digital con salidas analogicas, la pci se encarga del resto.Espero haberte aclarado algo, porque yo no se ya lo que escribo ,jajajaja.Ya diras. Un saludoSi la pedalera no lo soporta... ¿cómo lo puedo aprovechar?
lucky luKe escribió:Lo que pasa es que me da pena gastarme pasta en una tarjeta de sonido sólo para grabar. Estoy ahorrando para comprarme una Strato.
lucky luKe escribió:Sobre el Backing Track he metido 3 pistas de guitarra. Las ritmicas no valen nada, pero los dos punteos me los he currao. Aún tengo que mejorar mucho en técnica y en conseguir sonidos buenos con el ME-25.
Ya me diréis Agradecere comentarios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo