Pues yo estoy en búsqueda de acústica y en la página de cash converter encuentro precios iguales o mejores que los de la compraventa de aquí o wallapop y en la b-stock de Bax-Shop también se encuentran cosas a precio razonable. Está claro que wallapop influye en el tránsito de la compraventa del foro, y la inflación está haciendo estragos en las familias.
1
También es verdad...yo era por intentar reconducir esto pero se han generado más páginas de este hilo en menos tiempo que hablando del compraventa y precios, que está muy trillado ya...
Desde mi punto de vista, y he comprado una guitarra en este foro, da la sensación de una cierta pereza a la hora de vender.
Sé que en ocasiones son guitarras de mucha calidad y con mejoras que incrementan el precio. Pero también hay quien por vender una guitarra en un foro de gente profesional y no tanto, le parece que puede incrementar el precio, en ocasiones hasta rozar lo absurdo.
Venga, que este hilo se lo merece:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
A ver es una alusión a algo obvio que tengo cerca, me podría extender pero lo dejo aqui.
Tenemos unos derechos los que hemos currado 45 años, vamos creo yo.
Arruinar no se arruina nada, por que en lugar de unos miles de millones en armamento y en otras cosas superfluas, que los gasten en personas.
Ya me lo contarías si tuvieras un hijo discapacitado...
En la actualidad es lo que hay, las próximas generaciones, tienen que luchar por su bienestar, pero es mas fácil salir huyendo a por una vida mejor fuera, sin arreglar lo de aquí que criticamos a los que vienen de allí.
Yo me desviví por dar un futuro mejor y ahora me quedan 15 años buenos y no pienso desperdiciarlos.
Hay que salir a la calle a pedir lo que no te van a llevar a casacomo he salido toda la vida.
1
Aunque el hilo toma derivas "sinuosas", cada país y su sociedad, es el mero reflejo de sus gobernantes.
Ni capitalismo, ni chorradas.
Lo estamos viendo y viviendo, se puede observar los partidos anticapitalistas que tenemos aquí.
Mucho cuento y mucha "cuenta"
que es lo que les interesa. Anticapitalistas contra el capital de los demás. Otra monserga similar a los defensores de los trabajadores, sindicalistas y algunos palmeros, que viven de dos cosas.
Las multimillonarias subvenciones, y de los problemas de los obreros, si estos no los tuvieran, habría que provocarlos. Se de un colega que se tiene que marchar de una gran empresa sí o sí.
Sabéis que dijo el delegado sindical en una reunión?
No me temblará el pulso si tengo que firmar lo que sea al que no acepte.
Este también hasta hace poco era comunista. Ahora empieza a ver lo bien que se vive en los países con estas dictaduras.
Todo muy bien y muy bonito, pero la realidad, es bastante distinta a lo que 4 charlatanes nos quieren hacer ver.
Viví en un país comunista varios años, se de lo que hablo, quizá algunos cambiaran de opinión estando en mi lugar. Ahí lo dejo.
9