¿Ha parado en seco la compra - venta o es cosa mía?

Edurain
#109 por Edurain el 23/05/2024
Esta mal pagado el trabajo nacional, los verdaderamente interesados en currar, los formamos aquí con impuestos nuestros y se van fuera a ganar la pasta, así que producto final=0.
Aquí Argentinos trabajan con los kurros del xaval emigrado español que no quiere cobrar sueldos de basura, los hay a porrillo y vendrán mas de Uruguay, Peru, Marruecos, Africa, el Milei y otros como él, los echan por que no les interesan los estamentos medios, no puede engañar a la gente inteligente y no quieren pasar por el aro.
Tenemos bonanza para rato siempre que exista ese tipo inmigración circular, preparaos para ver de todo, globalización de culturas.
Pero aquí el Español medio por regla general le entran dos sueldos, uno gordo y otro no tanto y va tirando.
En nuestro ámbito sobrevivimos por que vendemos y compramos y no perdemos demasiado dinero, así que aunque tengas un guitarron de 4k ha ido viniendo por el sucesivo sistema de cambios que has realizado, tenias una squier que vendiste y compraste una player que a la vez vendiste para comprar una pro y finalmente en un lucky strike te compraste una Gibson standard que luego cambiaste por es R9 con la paga y ahorrillos...
Esto es lo que hacemos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
felito
#110 por felito el 23/05/2024
De toda esta gente que se va de vacaciones 5 veces al año, tienen un golf de 60k...me gustaría ver como al día están en sus finanzas y cuantas tarjetas tienen a su nombre, pero lo que ves es el coche y las vacaciones, no las deudas. Yo la verdad que a final de mes solo pago el teléfono, agua y luz, al menos puedo dormir tranquilo o quedarme sin trabajo que no le deberé nada a nadie.
Subir
4
Jose
#111 por Jose el 23/05/2024
Sin ser ningún experto en el tema compra venta del foro, ya que hasta ahora he comprado lo que buscaba y no he vendido por aquí, creo que depende más de precios contenidos y buenas ofertas...

Ojo, no estoy diciendo que la coyuntura no influya porque esto nos afecta directamente o colateralmente a todos, o casi todos.
Pero, aunque estoy de acuerdo en que Europa está como está porque es la Vieja Europa, cómoda y elitista, etc, no creo que influya tanto en % como para notarlo.

Respecto al foro en sí, no creo que esté flojo en general. Quizá sí en participación directa, pero buena prueba de que no son los sorteos/ concursos que creo que son un buen indicador.
No tenemos más que ver las entradas y es una locura. Es decir, la peña cuando es gratis o regalan algo participa que no veas ..
Otra cosa es, insisto, la compra venta, que es algo muy subjetivo e individual...

Sólo es mi humilde opinión

Saludos a todos
Subir
Edurain
#112 por Edurain el 23/05/2024
Si te quedas sin trabajo y tienes deudas no vas a la cárcel, solo dejas de tener crédito, así que si decides no pedir nada, pues mejor para ti no tendrás intereses y seguramente compraras lo mismo que otro pero esperaras un poco mas.
Le gente actualmente tiene prisa por vivir y por tanto lo quiere al momento para satisfacer el gas, que no somos los unicos que lo tenemos, las mujeres tienen bastantes mas gases que nosotros, pero mas difuminados.
Por otro lado el dinero vale dinero y por tanto es un bien que también se ha de pagar.
Yo no tengo muchos pufos, pero no me preocuparía tenerlos, si necesito un coche lo pago a plazos, si tengo cash es por si a caso me pasa una urgencia.
La vida es una vez y no te llevas nada, esto lo puedo asegurar sin ser Dios.
Subir
Paco
#113 por Paco el 23/05/2024
Jose escribió:
aunque estoy de acuerdo en que Europa está como está porque es la Vieja Europa, cómoda y elitista, etc

Yo no lo diría así.
El problema de producir en Europa es precisamente el sostén de una seguridad social, políticas sociales, de paro etc. Y es caro, es evidente. Todo es más caro en Europa, pero no por elitismo, sino porque son sociedades más evolucionadas en los aspectos sociales.
Yo estoy a favor que mis impuesto se dediquen a este tipo de cosas.

El problema, pienso que está en que estas políticas son complicadas de mantener en un mundo globalizado. Llevarse a producción a lugares donde no hay derechos para nadie, y todo cuesta un 10% del precio aquí es la panacea. Pero ojo, cerramos trabajos aquí para darlos allí.

Pero entiendo tu punto. ¿Ninguna política social o todas? ¿Vivir al filo o acomodar a la agente? Hay que situarse en una zona gris.
Por no hablar que ciertas medidas como las pensiones claramente están en crack técnico, no son sostenibles.
Subir
1
Edurain
#114 por Edurain el 23/05/2024
Si las pensiones no son sostenibles, que no hagan mas carreteras o que no gasten en armamento o que rebajen los politicos o que no hagan edificios que no se auto paguen o que no hagan carreras de automoviles o yo que se.... Pero sanidad, educvacion, pensiones y ayudas sociales no se deben recortar, todos tenemos una madre o un hijo o un conocido con una disminucion. Hay pastel de sobras y eso sale de nuestro trabajo, no lo pagan los politicos y sio nosostros decimos que queremos eso antes que otras cosas ellos se deben a nosotros, no al contrario.
Subir
1
Jose
#115 por Jose el 23/05/2024
#113
Estamos de acuerdo
Lo has explicado muy bien. Yo hablaba más como concepto general, y creo que tú has ido más a lo concreto...

Y creo que tienes razón....


Un saludo
Subir
1
Pizza
#116 por Pizza el 23/05/2024
#114 obvio si hay que arruinar a 5 generaciones para que una viva mejor se hace, no veo problemas en tu logica, lo que hay que leer.
Subir
1
innercoil
#117 por innercoil el 23/05/2024
Lo digo y me voy. Alguno de los aquí escribientes no se que hacen que no se presentan a presidente del gobierno. Parece que tienen todas las claves para arreglar el mundo mundial... Ta lueguito... :L:
Subir
2
RickDalton
#118 por RickDalton el 23/05/2024
felito escribió:
De toda esta gente que se va de vacaciones 5 veces al año, tienen un golf de 60k...me gustaría ver como al día están en sus finanzas y cuantas tarjetas tienen a su nombre, pero lo que ves es el coche y las vacaciones, no las deudas. Yo la verdad que a final de mes solo pago el teléfono, agua y luz, al menos puedo dormir tranquilo o quedarme sin trabajo que no le deberé nada a nadie.


Mucha de esa gente que ves con esos coches y se van de vacaciones son rentistas. Tienen varias casas a su nombre y, lógicamente, no tienen problema a pedir unos prestamos estratosféricos poniendo las casas como aval. Mucho negocio hay con el tema de la vivienda. Es el valor más seguro y lo que da más pasta actualmente. Hay gente que compramos guitarras y otros que son como putas hormigas que ahorran cada centimo y van comprando casas para después alquilarlas.
Subir
1
Juan M.
#119 por Juan M. el 23/05/2024
Edurain (R&R) escribió:
las mujeres tienen bastantes mas gases que nosotros, pero mas difuminados.

Perdona, compañero, pero esto es una burda generalización.
Ni todas las mujeres son iguales ni piensan igual, ni ese "nosotros" al que aludes es un colectivo solamente varonil. ¿Acaso no hay mujeres en el foro? ¿Y acaso no hay hombres con "gases más difuminados"?
Subir
1
BudSpencer
#120 por BudSpencer el 23/05/2024
España es una cochambre económica que se mantiene gracias a que no tenemos la soberanía monetaria y a las subvenciones. Si no se produce, el sector público se va al guano, y no se produce una mierda.

Somos el hijo tonto de Uropa, y el día que se acabe el chupete, la hostia que nos vamos a dar va a ser antológica.

Hasta aquí mi pronóstico agorero pero real del jueves.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas