#216 el disco "los Ángeles" de Rosalía no lo produjo el Guincho... Disco al que hace referencia el compañero Entrance
¿Qué os parece Rosalía como músico?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#218 sin ánimo de polemizar
"Entrance"]su album "Los Angeles". He quedado enamorado de esta mujer... un álbum maravillo de principio a fin, creo que podría ponerla en mi playlist junto a Bjork
Si seguido a este comentario donde en ninguno momento se cita a "el Guincho" escribes que el Guincho también produjo a bjork... Por lo menos yo interpreto que el Guincho produjo ese disco de Rosalía...
Y por no quitar méritos a Rosalía, ya que de eso va el hilo, el disco Los Ángeles es coproducido por los dos
"Entrance"]su album "Los Angeles". He quedado enamorado de esta mujer... un álbum maravillo de principio a fin, creo que podría ponerla en mi playlist junto a Bjork
Si seguido a este comentario donde en ninguno momento se cita a "el Guincho" escribes que el Guincho también produjo a bjork... Por lo menos yo interpreto que el Guincho produjo ese disco de Rosalía...
Y por no quitar méritos a Rosalía, ya que de eso va el hilo, el disco Los Ángeles es coproducido por los dos
Te puede gustar o no, pero tiene mucho talento. Sí se va a lo fácil con productores o colaboraciones "de moda" se caerá del púlpito al que la han subido, y se verá en el callejón sin salida de singles para las masas.
Sí yo fuera ella, el próximo disco sería radicalmente distinto, tipo blues aflamencado o algo así. Seguro que lo hace bien
Sí yo fuera ella, el próximo disco sería radicalmente distinto, tipo blues aflamencado o algo así. Seguro que lo hace bien
Me parecio un dato interesante el tuyo (seria genial una colaboracion entre Bjork y Rosalia), y me puse a investigar. Y, efectivamente como dice el compañero Davimusic, el album al que hago mencion no tiene colaboracion de El Guincho, mas si de Refree. Igual es co-produccion si somos mas exactos.
Sin embargo, me dio curiosidad saber sobre la Produccion de Bjork por el Guincho, y solo encontré que el le colaboro a ella en la canción Biophillia.... nada mas...
Procedo a escuchar el 2do disco de Rosalia y a compartirla con todos mis allegados musicologos y melomanos.
Me parecio un dato interesante el tuyo (seria genial una colaboracion entre Bjork y Rosalia), y me puse a investigar. Y, efectivamente como dice el compañero Davimusic, el album al que hago mencion no tiene colaboracion de El Guincho, mas si de Refree. Igual es co-produccion si somos mas exactos.
Sin embargo, me dio curiosidad saber sobre la Produccion de Bjork por el Guincho, y solo encontré que el le colaboro a ella en la canción Biophillia.... nada mas...
Procedo a escuchar el 2do disco de Rosalia y a compartirla con todos mis allegados musicologos y melomanos.
jose antonio escribió:Tampoco la he escuchado en un concierto y solo por escuchar un disco yo no alabo a nadie, la musica es el directo, no el estudio donde todo se arregla, sobre todo despues de verla en got talent, donde desafinaba tanto.....
Que tenía 15 años cuando fue a ese concurso... vamos a ver.
Yo en cambio alabo a mucha gente que no he visto en concierto, solo por un disco por supuesto que se puede saber la calidad musical de alguien. Para eso está aunque no lo creas, para hacer discos. Y para venderlos, ya que se pone.
No simplifiquemos, no es mejor músico alguien por tener más voz o por tocar más rápido la guitarra. A mí David Bowie me encanta, no se como era en directo sinceramente... y me preocupa poco.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas