The Revenant escribió:
Creo que Andy y Lucas o Camela jamás estuvieron ni mínimamente cerca de oler un Grammy
Y?
Milli Vanilli, se cubrieron de gloria..
No entiendo como se magnifican esos premios, como si fuesen del calibre del Premio Nobel.
Con los Oscar pasa igual.
Hasta hace nada ,cuando España no rascaba nada, ese mismo sector de la crítica solía decir: es que los yanquis son muy suyos, son premios de la industria, o sea, gracias por los servicios prestados, y bla,bla,bla...
Ahora se les hace el culo Pepsicola cuando Bardem y señora lo ganan, o Amenábar, Trueba, Garci y Almodóvar.
Se ha hablado de los Beatles.
Se nota que la flema británica o su sentido del humor,no tienen parangón.
En Goldfinger (1964), aparece esta escena
"My dear girl, there are some things that just aren't done; such as drinking Dom Perignon '53 above the temperature of 38 degrees Fahrenheit. That's as bad as listening to the Beatles without earmuffs”.
Posteriormente, Macca se sacó de la manga "Live and Let Die", para la BSO de una película de James Bond en 1973.
A eso se le llama fair play, amén de un puñado de billetes.
A que música ha recurrido en numerosas ocasiones Martin Scorsese en sus películas? Pues eso.
Almodóvar, prefiere Rosalía.
Hasta para provocar o como iconoclasta, Bigas Luna, le daba cien vueltas.
A ver cuantas obras maestras ha parido el manchego y cuántas Scorsese.
Ya sé que es
Por cierto, este hilo está en la onda del que hablaba de Russian Red.