Buenas. Ando buscando por ahí la partitura de Time Of Your Life, de Green Day, en solfeo. Y aunque en Internet hay varias (pero no dos iguales...) se las he llevado a mi profesor y me dice (y me demuestra) que por una u otra cosa están mal. Y mira que la canción es sencilla, y por eso perfecta para los que de solfeo andamos con el mismo nivel que de física cuántica...
En fin, que agradecería si alguien me puede ayudar a dirigirme a alguna web fiable donde conseguir esta partitura (u otras similares).
hola anscarius.
No te puedo ayudar en lo que pides, pero no me he resisitido la tentacion al leer tu post....jajajajajajajajajajaaa.....cuando toco con mi banda me suele gustar improvisar y suele suvirse mi hija y hacemos un par de temas o 3 los dos solos.
Casualmente hace menos de un mes hicimos ese tema. https://www.youtube.com/watch?v=eKtBPXhCaFI
Muy a nuestra manera ehhhh??? hay un par de fallos y un acople chungo de 5 segundos pero bueno.
Yo, al fin y al cabo hago las notas arpegiando sin mas que creo que viene a ser lo que hace Biilie Joe.
#2 Muy bueno el vídeo.
Arpegiándola sale, pero más que nada busco el tema en solfeo por ir dejando el cifrado poco a poco.
Gracias por el vídeo. Mola.
Un saludo.