#8 Sin problema, un mes es poco tiempo aunque haya humedad y más si no las toqueteas.
Pasa algo si abro paquete de cuerdas y no las pongo dentro de un mes?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#16 el detalle es que ya e probado muchas marcas y siempre me quedo con Ernie ball, por su sonido simplemente, aunque también como dices tu puede pasar que aunque no sean originales me guste incluso más el sonido, pero si no me gusta, estaría tirando dinero a la basura por que soy tan exigente con eso que estoy seguro que ni las terminaría usando
Yo he abierto juegos de cuerdas para reponer solo una de ellas, normalmente las más finas (E), porque son las que más se suelen romper, y no he usado el resto durante meses hasta que he cambiado el resto, y problemas 0.
Las guardas en su paquete en un lugar seco (dependiendo del clima del usuario) y listo.
Las guardas en su paquete en un lugar seco (dependiendo del clima del usuario) y listo.
Alguien escribió:Pasa algo si abro paquete de cuerdas y no las pongo dentro de un mes?
Pasa exactamente un mes
No pasa nada, yo tengo siempre cuerdas en sus sobrecillos en mi estantería, en los estuches etc. Por si acaso, las uso luego sin problemas.
Ten las cuerdas en sitios normales, ni en la depuradora de la piscina, ni en la terraza a pleno sol. En tu cuarto en una estantería, sin problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo