¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Es la historia de siempre, que si ya no se hacen como las de antes, que si esta es especial... ....... tengo una tienda de instrumentos y puedo probar muuuuchas guitarras y en mi opinión todo va mejorando.Que si que si, que puede que a ti te guste mas un diapason de palorosa que de laurel indio por que tu super oido aprecie esos matices y tus super dedos no se conformen tocando esas maderuchas tan indignas.Flipo con la peña.
Llevo demasiados años tocando guitarras como para saber que cada guitarra, independientemente de la gama, está construida con un arból diferente, por lo tanto puede haber una gran diferencia entre ellas.Que si que has podido tener mucha suerte y pillar una de las buenas, pues de lujo, pero aún asi no dejará de ser una guitarra de por ejem 300eu...... que para ti puede ser suficiente y sonarte de pm pero hay que ser realista.
No quiero entrar en el tema de los precios de segunda mano por que me pongo muy nervioso jeje, muchisima gente quiere recuperar lo que le costó por que está nueva, ni la he usado, la compré la toqué 1 minuto y la guardé, ejemm......
En fin que cada uno ponga el precio que quiera a sus cosas pero por favor, seamos un poco mas realistas.
Gracias a tod@s y muuucho Rock!!!
Llevo demasiados años tocando guitarras como para saber que cada guitarra, independientemente de la gama, está construida con un arból diferente, por lo tanto puede haber una gran diferencia entre ellas.Que si que has podido tener mucha suerte y pillar una de las buenas, pues de lujo, pero aún asi no dejará de ser una guitarra de por ejem 300eu...... que para ti puede ser suficiente y sonarte de pm pero hay que ser realista.
No quiero entrar en el tema de los precios de segunda mano por que me pongo muy nervioso jeje, muchisima gente quiere recuperar lo que le costó por que está nueva, ni la he usado, la compré la toqué 1 minuto y la guardé, ejemm......
En fin que cada uno ponga el precio que quiera a sus cosas pero por favor, seamos un poco mas realistas.
Gracias a tod@s y muuucho Rock!!!
Vendí una CV de un amigo, que me la dejó, la ajusté, puse cuerdas nuevas y la vendí, y le he preguntado y cree recordar que le di 330, yo no me acuerdo, pero vamos, que se venden caras esas guitarras.
Personalmente no pagaría ni de coña ese precio por una de segunda mano, pero hay gente que si lo paga.
Personalmente no pagaría ni de coña ese precio por una de segunda mano, pero hay gente que si lo paga.
Totalmente de acuerdo... Parece que por se nuestras a veces ya se revalorizan. Hay que ser realista y saber lo que se vende, en caso de que lo queramos vender claro. Si no puede pasar lo del foro, que hay unas cuantitas que tras meses y meses ahí siguen a la venta. Y ya lo que le flipa es cuando ponen, sólo este fin de semana al precio que marca... Y así meses y meses. En fin.
#63 De las mejores y más claras explicaciones que he leído en este foro, totalmente de acuerdo, el que vende se agarra a un "misticismo" absurdo que incluso que llegan a creer 🤣🤣 pero vamos que las que veo yo que se vendan es por debajo de los 300€ algunas llevan en 250€ meses y tampoco, bueno y las demás ahí siguen meses y meses, eso de que se venden echando ostias no es verdad.
A todo esto que no tengo el más mínimo interés en pillar una guitarra de estas 🤣🤣 por alusiones a "fulanito lo que quieren es que las vendas a 100€" y tonterías por el estilo 🙈.
A todo esto que no tengo el más mínimo interés en pillar una guitarra de estas 🤣🤣 por alusiones a "fulanito lo que quieren es que las vendas a 100€" y tonterías por el estilo 🙈.
makinon escribió:Vendí una CV de un amigo, que me la dejó, la ajusté, puse cuerdas nuevas y la vendí, y le he preguntado y cree recordar que le di 330, yo no me acuerdo, pero vamos, que se venden caras esas guitarras.
Se venden caras si, yo estoy buscando una Strat CV 60s de las primeras y las que he visto en reverb desaparecen rápido y por encima de 300 Euros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo