Qué pasa con Parreño guitars
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#67 na es por lo del zasca ese que dio de poner la guitarra a 50%
Rolleig el 02/10/2019
Compañiero que mereces dos comentarios positivos: uno por el trato y el otro por la artesanía. He combiados guitarra por una de su construcción. Todo ha ido muy fluido. Es una persona muy correcta y amable. Su guitarra, una tele 72, está muy bien cosntruida y suena muy bien.
Gracias!
Yo no se que pensais los que habriis post somos tontos los que leemos se os ve desde lejos os lo aseguro y afirmar al compañero de venezuela que controlaba . donde?
Artesania? si la hace Parreño con cnc y mira la foto lo que te llevastes a casa rolleighd
Rolleig el 02/10/2019
Compañiero que mereces dos comentarios positivos: uno por el trato y el otro por la artesanía. He combiados guitarra por una de su construcción. Todo ha ido muy fluido. Es una persona muy correcta y amable. Su guitarra, una tele 72, está muy bien cosntruida y suena muy bien.
Gracias!
Yo no se que pensais los que habriis post somos tontos los que leemos se os ve desde lejos os lo aseguro y afirmar al compañero de venezuela que controlaba . donde?
Artesania? si la hace Parreño con cnc y mira la foto lo que te llevastes a casa rolleighd
DR.SONIC escribió:eso que marcas en la foto que es?
Pues una mordida de la fresa o cuando ha parado ahi la fresa( miralo en las fotos anuncio igual he puesto el circulo muy cerca)
Vamos que ese cuerpo no era para vender
Ya que Parreño es forero a ver que comenta y se pasa
A mi hasta me esta dando un desasosiego y pena guapo entre la guitarra se ha comido y la burda escapatoria de la venta que es de chiste
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo