Yo tengo uno igual en una guitarra fruto de un descuido.
Qué pasa con Parreño guitars
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#76 no no si entiendo que no lo decís con mala intención de veras, yo tampoco entiendo un pimiento de lo que decís 🍻 que yo tampoco soy un "lover" de Parreño 🤣🍻 no le conozco personalmente y el único trato que he tenido fue pedirle presupuesto para pintar un cuerpo de telecaster y me pidió como si lo pintaran Fullerton 🍻
También por 1500€ en que se vendió era buen precio, ese trabajo con esos componentes sobrepasa los 2000€ en general.
También por 1500€ en que se vendió era buen precio, ese trabajo con esos componentes sobrepasa los 2000€ en general.
#78 totalmente, menuda ha liado para vender una guitarra, pero no te lo pierdas porque lleva dos hilos.
Aquí el otro.
https://www.guitarristas.info/foros/incidencia-parreno-guitars/319900
A mí me parece más de David Lynch 🤣🤣
Aquí el otro.
https://www.guitarristas.info/foros/incidencia-parreno-guitars/319900
sustain escribió:Giro de guión que ni Stephen King
A mí me parece más de David Lynch 🤣🤣
#79 en otro hilo se jactaba de no comprar a tiendas españolas, solo a tiendas "internacionales", donde dice que puede devolver sin que le rechisten. Por cómo escribe parece extranjero, no escribe bien castellano, pero eso es indiferente.
Sin referirme a nadie en especial, pero las empresas y grandes superficies cuentan con un pequeño porcentaje de cliente "especialito". Su filosofía es quien paga manda y en el momento en que no se hace la reverencia al Marqués, porque consideran que Su Majestad no lleva razón (porque a veces la presión no funciona) llegan las hojas de reclamaciones y las RRSS.
Sin referirme a nadie en especial, pero las empresas y grandes superficies cuentan con un pequeño porcentaje de cliente "especialito". Su filosofía es quien paga manda y en el momento en que no se hace la reverencia al Marqués, porque consideran que Su Majestad no lleva razón (porque a veces la presión no funciona) llegan las hojas de reclamaciones y las RRSS.
Tiene que ser un reflejo. A parte de resultar inconcebible que un profesional saque a la venta una guitarra con ese defecto (siempre que su nombre no empiece por G y termine por ibson ), la marca se inclina en direcciones opuestas al llegar a los cantos redondeados, como haría la luz al reflejarse. Es imposible hacer eso con la fresa o de un golpe. Y sería realmente raro que cayese una veta justo así.
No creo que sea el que peor escribe de este post.
Tiene que ser un reflejo. A parte de resultar inconcebible que un profesional saque a la venta una guitarra con ese defecto (siempre que su nombre no empiece por G y termine por ibson ), la marca se inclina en direcciones opuestas al llegar a los cantos redondeados, como haría la luz al reflejarse. Es imposible hacer eso con la fresa o de un golpe. Y sería realmente raro que cayese una veta justo así.
sustain escribió:no escribe bien castellano
No creo que sea el que peor escribe de este post.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo