Te a pasado alguna ves con tus solos ...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
a mi me pasa con el de Stairway to heaven.
Tambien es verdad que intenté aprenderlo cuando llevba muy poco tiempo, unos 4 o 5 meses, y me costó aprenderlo bastante, ahora me da la sensacion de que no me costaria nada aprendermelo.
es mas, la primera vez que lo toque entero, tenia un par de fallos que no encajaban con la cancion original, y me lo reaprendí y me costó mucho menos
Tambien es verdad que intenté aprenderlo cuando llevba muy poco tiempo, unos 4 o 5 meses, y me costó aprenderlo bastante, ahora me da la sensacion de que no me costaria nada aprendermelo.
es mas, la primera vez que lo toque entero, tenia un par de fallos que no encajaban con la cancion original, y me lo reaprendí y me costó mucho menos
olmost escribió:a mi me pasa que se me olvidan con el tiempo!!! si es que soy un gañan
Lo que hago es grabarlo para tener un disfrute personal y regodearme de que antes me lo sabía
si lo hubiese tenido en cuenta estaria disfrutando de toda la discografia de symphony x y dream theater de mi propia mano xD
Barcia escribió:jajaja, a mí me pasó con el Little Wing, "qué cosa más preciosa, ojalá algún día sea capaz de tocar algo así". Siempre tengo la sensación de que al dejar de ser "imposibles" pierden algo de magia...
Que gran verdad XD
A mi me ha pasado eso con el de Nothing Else Matters... y eso que es una chorrada de solo xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo