Pues ya era el feliz propietario de una Gibson Les Paul Blackwater, pero tenía otra en mente hacerme con otra anunciada en Wallapop , concretamente una situada en Ripollet (seguro que más de uno vio el anuncio). Veo la galería, todo correcto.
[ Imagen no disponible ]
Pues bien, he sido el ingenuo que la ha comprado. Resulta que el vendedor (y forero también al parecer) la describía como en muy buen estado y con poco uso.
Hoy me llega la guitarra, caja de cartón, corcho, papel de burbujas, estuche . . . perfectamente embalado.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La abro:
[ Imagen no disponible ]
La primera en la frente, picado en toda la tapa y la zona del binding
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La guitarra muy muy guarreada (por suerte la suciedad salta), seguimos...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Picados varios en la zona del culo
[ Imagen no disponible ]
Rayados en la parte trasera
[ Imagen no disponible ]
Picados en la pala
[ Imagen no disponible ]
Y lo peor, cracking en la zona del mástil a la altura del cuello
[ Imagen no disponible ]
Que me dice el vendedor: Que los picados se tienen que asumir en una guitarra de segunda mano . . . que no hace falta especificar
Y lo peor, que el cracking no estaba cuando la envío ( de verdad se puede hacer ese cracking con lo bien embalada que iba??) De hecho creo que es lo único bueno que ha hecho. Por suerte parece que se queda solo en la pintura.
Le digo que devolución o compensación, dice que nanai . . .
Sospecho, miro la metadata del álbum de fotos . . . de 2016!! Así que sale así de bonita.
[ Imagen no disponible ]
Estoy bastante jodido la verdad, ya no se puede fiar uno ni se su sombra. Con esta ya van dos Gibson que me vienen taradas .
Acepto consuelos, sugerencias, consejos y lo que podáis aportar.
Aprobecho para decir que si finalmente me la como con patatas seguramente la veáis a la venta en breve.
[ Imagen no disponible ]
Pues bien, he sido el ingenuo que la ha comprado. Resulta que el vendedor (y forero también al parecer) la describía como en muy buen estado y con poco uso.
Hoy me llega la guitarra, caja de cartón, corcho, papel de burbujas, estuche . . . perfectamente embalado.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La abro:
[ Imagen no disponible ]
La primera en la frente, picado en toda la tapa y la zona del binding
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La guitarra muy muy guarreada (por suerte la suciedad salta), seguimos...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Picados varios en la zona del culo
[ Imagen no disponible ]
Rayados en la parte trasera
[ Imagen no disponible ]
Picados en la pala
[ Imagen no disponible ]
Y lo peor, cracking en la zona del mástil a la altura del cuello
[ Imagen no disponible ]
Que me dice el vendedor: Que los picados se tienen que asumir en una guitarra de segunda mano . . . que no hace falta especificar
Y lo peor, que el cracking no estaba cuando la envío ( de verdad se puede hacer ese cracking con lo bien embalada que iba??) De hecho creo que es lo único bueno que ha hecho. Por suerte parece que se queda solo en la pintura.
Le digo que devolución o compensación, dice que nanai . . .
Sospecho, miro la metadata del álbum de fotos . . . de 2016!! Así que sale así de bonita.
[ Imagen no disponible ]
Estoy bastante jodido la verdad, ya no se puede fiar uno ni se su sombra. Con esta ya van dos Gibson que me vienen taradas .
Acepto consuelos, sugerencias, consejos y lo que podáis aportar.
Aprobecho para decir que si finalmente me la como con patatas seguramente la veáis a la venta en breve.