Gracias Dans, solo intento ser objetivo y decir lo que pienso.
#277 Siempre nos quedarán los Corzos
Yo procuro comprar comida de aquí, a lo sumo reinetas francesas, ya no como piña, ni nada que cruce el Charco, platano Canarias solo, que ya es contaminar, pero espero dar curro a algún español.
Bainas de Marruecos nada, pulpo cero, pescado de aquí, carne procuro de al lado, y ya me estoy haciendo con productores para compra directa.
En nuestras manos esta.
3
Hola, chatos. La cosa está mal y pinta peor. Abróchense los machos. Demos gracias a nuestros políticos que hacen lo que pueden para cobrar lo indecible a costa de propagar el odio al diferente. Acabo de ver un vídeo de como están las cosas en otros países (Siria, Libia...) Se quitan todas las ganas de comprar caprichos guitarreros y de todo tipo. No digo más.
1
No pero en serio...he tenido casi de todo, guitarrones, amplis carísimos, pedaleras ultimo modelo y un desfile de amplis y cacharros varios en años y al final tocando con feeling y buena técnica te so ra el 85%.
Y las circunstancias de la vida te lleva a pensar que hay otras cosas más simples para disfrutar, ese agobio por el sonido buscado y no encontrado y el frenesí de comprar y vender da un desgaste mental que acabas arto y al final vuelves a lo básico y prefieres dedicar más tiempo en otras cosas mas vitales
2
Yo me quedo con algunos efectos, como delay, tremolo y phaser para colorear un poco. Después de probar ya tengo los que me gustan.
Los compresores me han vuelto loco, pero al final, no me hace falta. Ya comprimo yo la dinámica con mi manita y no se mete ruido en la cadena.
Un par de OD.
Un WAH que engancho solo si lo voy a usar.
La les Paul güena, que trataré de no vender nunca,fue mi primer capricho caro de mi vida.
Una strato, una tele por piezas que me hice. La acústica.
Un combo de válvulas en el local y un micro cube en casa.
Y me sobra.