Noise...eso esta hecho....será por aguante en el tema de las birras...he volcado a pocos en Albacete....
Si me pasas tu whassap, te llamo cuando vaya por tu tierra.
1
Claro, hay lo llevas (por privado)
5
#278 pues será el año que viene paisano porque la han suspendido por primera vez en su historia 🤦♂️
#282 🤣🤣👍buen apunte... Soy murciano no tengo tanta memoria histórica.😆
Buenas!
Bueno, estoy de acuerdo parcialmente.
No en que con un sueldo muy humilde se compraban varios pisos como si hubiera sido fácil.
Remendaban la ropa a tope, no se iban de vacaciones salvo a casa de su familia en el pueblo, muchas veces tenían más de un trabajo y más de dos. Los hijos mayores empezaban a trabajar pronto y todo el sueldo de lo daban a los padres.
Nada de salir a cenar. Nada de teléfono en casa en muchos casos, nada de coche familiar y ni pensar en coche para varios miembros de la familia. Nada de salir de copas.... En fin, tampoco entonces la gente era plenamente honesta con su situación. No
cuentan a veces lo que les costó tener uno o más pisos humildes de protección oficial. Bien putas las pasaron muchos para comprar pisos de 60 metros en los que vivían con cuatro o más hijos.
Somos la generación que no tuvo necesidad de ponerse a currar al terminar estudios básicos (en general, claro. Pero sin duda mucho menos que en los años 50.
Abrazamos el consumismo y el individualismo y ambos han crecido exponencialmente en los últimos años.
Si que me ha parecido un poco chocante una cosa: que teniendo una ingeniería informática no te salga trabajo de ello, más o menos estable, más o menos remunerado... En mi entorno no suele ser así. ¿Tiene que ver el hecho de vivir como dices en una ciudad pequeña?
Un saludo
2
Muy gráfico y esclarecedor. Poner en perspectiva y en relación es siempre una buena cosa.
Saludos
#285 efectivamente y así nos va!!! Antes en mi ciudad había conserveras y todo lo que llevaban a su alrededor, hoy todo está en Marruecos...