Estoy peinando el ratón para hacer click en dejar de seguir este hilo que ya es un bucle.
No os lo toméis a mal, que nadie se ofenda por favor.
Era humor subrealista, no pretendía ofenderte
Si no nos es posible mantener a cada cual en su sitio, cuál será la base del respeto? Si les otorgamos a todos el mismo estatus y el mismo prestigio
Por qué vamos a tener que respetar a nadie o esperar el respeto del otro?
Si no somos niños, no nos comportemos como tales. Y si nos comportamos como niños, un castigo es algo necesario y corrector.
4
Pues si la cosa va por el topic del fr, yo he leído cada cosa que al leerlo, se me ha escapado un - Ala!!!!
No creo que gente que ha escrito eso necesiten ser protegidos. Se saben defender solitos, vamos.
Yo dar un toque a ambas partes, para que apacigüen, lo vería bien.
Yo el problema que veo por aquí es una dinámica infantil que no habia en Fendermania, Guitarramania o Gorg, que viene a ser que cuando a alguien le caes gordo se afana en postear destrás de tí por todos lados. Es bastante raro. Los cristos, tradicionalemnte, solian ser por temas polémicos ajenos a las guitarras, no por todo.
Es un tema de la generación del telefonito supongo y del efecto Flynn inverso. La peña es muy llorona. A mí me da igual ojo, no me quejo, solo apunto el tema. Tampoco entiendo que haya moderadores de guardia por todos lados constantemente.
Supongo que el foro es un reflejo de la juventud mongola actual.
A cascarla.
Perdón, saludos y abrazos afectuosos a todes y tudus.
4
El problema, señor, sigue siento sembrar amor.
Ya pero, por pura hipótesis.
Pregunta a un menor de 40 años si prefiere:
a) Quedarse sin teléfono de por vida.
b) Quedarse sin follar de por vida.
A ver qué pasa.
O bien:
a) Que tu hijo se muera.
b) No poder usar el teléfono y las redes sociales de por vida.
Veamos las respuestas.