Baneado
Además todos los mensajes empiezan por:
"Que nadie se ofenda"
"No quiero molestar a nadie"
"Que a nadie le parezca mal"
"Pido disculpas si alguien se ofende"
Parece una catequesis, no un foro de guitarristas.
Saludos y bendisiones.
3
Que animal! Jajajaja.
#108 Pues seré yo el raro, pero mis respuestas serían, sin ninguna duda, la primera a) y la segunda b), aunque eso sí, no tengo hijos, pero cambialo por alguien cercano.
De hecho, estuve sin móvil hace poco cuando se estropeó el anterior durante 3 semanas y tan ricamente oye... Compré un MP3 para la música y se acabó.
Las RRSS las tengo básicamente por los grupos, pero varias veces me he planteado cerrarlas, y eso que solo uso Instagram y Facebook de las "principales".
PD: y sí, soy menor de 40 jaja
¡Saludos!
Aquí al abuelo se le ha olvidado tomarse la pastilla de la psicosis...
#113 Desde luego…
#110 y esas frases… te ofenden??? 😂😂
Como alguien decía más arriba. Los comentarios solitos responden al título del topic. Hay gente que no está dispuesta a dejar de soltar juicios y de mirarse el ombligo.
1
Más despacio, que soy de la ESO
Pues algo raro desde luego pasa en este foro, estoy en dos foros españoles y unos cuantos de habla inglesa, el otro español en el que estoy es el siguiente mas toxico, aun así sale una discusión al estilo guitarristas cada mes, paradójicamente es este es el foro mas severo y con mas baneados, así que aquí lo que falta no es mano dura ¿que falta? pues ni idea...
PD: DEP Marin
1
#119 Me imagino que como en todos lados, pero vamos, dudo que los guitarristas españoles seamos los seres mas maleducados del planeta. Aquí esta fallando algo.