¿ Qué está pasando en este foro?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#108 Pues seré yo el raro, pero mis respuestas serían, sin ninguna duda, la primera a) y la segunda b), aunque eso sí, no tengo hijos, pero cambialo por alguien cercano.
De hecho, estuve sin móvil hace poco cuando se estropeó el anterior durante 3 semanas y tan ricamente oye... Compré un MP3 para la música y se acabó.
Las RRSS las tengo básicamente por los grupos, pero varias veces me he planteado cerrarlas, y eso que solo uso Instagram y Facebook de las "principales".
PD: y sí, soy menor de 40 jaja
¡Saludos!
De hecho, estuve sin móvil hace poco cuando se estropeó el anterior durante 3 semanas y tan ricamente oye... Compré un MP3 para la música y se acabó.
Las RRSS las tengo básicamente por los grupos, pero varias veces me he planteado cerrarlas, y eso que solo uso Instagram y Facebook de las "principales".
PD: y sí, soy menor de 40 jaja
¡Saludos!
Strato_Custer escribió:"Que nadie se ofenda"
"No quiero molestar a nadie"
"Que a nadie le parezca mal"
"Pido disculpas si alguien se ofende"
Parece una catequesis, no un foro de guitarristas.
No nos engañemos, la cortesía o las pretendidas buenas formas no dejan de ser una manera de gestionar la indiferencia. Otra cosa es que haya quien no lo pilla.
Pues algo raro desde luego pasa en este foro, estoy en dos foros españoles y unos cuantos de habla inglesa, el otro español en el que estoy es el siguiente mas toxico, aun así sale una discusión al estilo guitarristas cada mes, paradójicamente es este es el foro mas severo y con mas baneados, así que aquí lo que falta no es mano dura ¿que falta? pues ni idea...
PD: DEP Marin
PD: DEP Marin
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas