joder tio,no habra mucha diferencia entre una estratocaster coreana,por que si lo que si dices que tan buena es,es por que no has probado la stratocaster USA eso es un lujo tio y la academi por mucho que la maquilles no se va a parecer a esta
---------------------------------
a ver si alguien me ayuda a convertir una talmus en una ibanez rg pretich!
De acuerdo con los demás.
Primero ten el "mueble" medianamente decente .. Ni te plantees hacer un tuning a una academy
Te va a costar más el collar que el perro y la diferencia sería cosa de poco.Ahorra y cómprate algo que por lo menos tenga buena madera y después ya pensarás en las mejoras.
es como pillar un dacia logan de esos, y querer que se parezca a un A8 poniendole sólo el volante y las ruedas de éste...
Puedes mejorarla un poquillo, tener una guitarra en condiciones y no como vienen las academy de serie. Pero en cuanto sueltes el primer tornillo y veas la madera, el cableado y todo lo demás entenderas lo que te decimos. Yo en mis dias, tambien quise hacerle algo asi a una academy. Acabo con el cuerpo lleno de grapas industriales... molaba mucho!
Un saludo!
1
Hola chicos!Pues nada , estaba aqui leyendo sobre esto de maquillar una academy... es como maquillar a Rosy de Palma para que se parezca a Nicole Kidman? jajaja. queria preguntaros que os parece una fender stratocaster sin numero de serie, o sea, por lo que se ve una imitación... cuanta pasta merece la pena gastar en ella sin que sea un fiasco? Un saludo para todos.