Pasar guitarra academy a fender stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hombre... psss yo un cambio de pastillas, por unas GFS o similares baratas pero mejores que las de stock, sí que le haría. Por supuesto haciéndolo yo y ahorrando lo del luthier... si no ni de broma.
Pero está claro que, si la guitarra tiene mal hardware o está mal ajustada, etc. va a seguir siendo lo mismo... en cuanto a "tocabilidad". El sonido posiblemente mejorara un pelo, eso sí.
Un saludo!
Pero está claro que, si la guitarra tiene mal hardware o está mal ajustada, etc. va a seguir siendo lo mismo... en cuanto a "tocabilidad". El sonido posiblemente mejorara un pelo, eso sí.
Un saludo!
es mejor que te mires una Squier Classic Vibe k van de lujo y son de gama media, rondan los 300 euros aprox. . si aún así quieres una American te recomiendo lo que hice yo:
-ebay
-muuuuucha paciencia para que aparezcan las piezas a buen precio
-y mucha suerte!
yo asi me ahorre unos 800.. osea que me costó unos 800
repito, yo tuve mucha suerte, pk compré a vendedores de piezas de segunda mano y me salieron chollos como el mástil de arce (muy bueno y cómodo) por 70 pavos ...
ánimo! vivan las Strato!
-ebay
-muuuuucha paciencia para que aparezcan las piezas a buen precio
-y mucha suerte!
yo asi me ahorre unos 800.. osea que me costó unos 800
repito, yo tuve mucha suerte, pk compré a vendedores de piezas de segunda mano y me salieron chollos como el mástil de arce (muy bueno y cómodo) por 70 pavos ...
ánimo! vivan las Strato!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo