mi aporte
Saludotes.com
Saludotes.com
Tolomeo escribió:"el calvo" si tiene pelazo...?, ¿quién se lleva la guitarra a una carrera de autos de choque y se pone a tocar en el borde del vial, en toda la curva, a merced de la fuerza centrífuga...?
Tolomeo escribió:slp: no entiendo cómo Satriani copia sus frases más melódicas de un pasodoble y otros lugares parecidos (que han quedado ya acreditados en este foro); allá él con su conciencia...
Tolomeo escribió:En cualquier caso, cada vez que os escucho a los metaleros tocar esos ritmos tan recrudecidos, me acuerdo de este pasodoble, que ya merece de una versión metal, incluso j-metal (que le iría como un guante), a lo cual quedas invitado. Fíjate en esas corcheas del principio y en la percusión que le sigue, y ya me dirás si esto es metal o no...
https://www.youtube.com/watch?v=23wXHiqvTCA
alodelmo escribió:sólo falta Satriani borracho de Fino Laína gritando Viva la Guardia Civil!.
Tolomeo escribió:Alodelmo, dicen las malas lenguas que Satriani hizo sus pinitos en la institución benemérita, aunque lo único que he podido localizar al respecto es esta foto que adjunto más abajo (a la que no debería atribuirse la credibilidad necesaria: yo veo el tricornio muy grande para esa cabeza; además, le he puesto un cordelillo negro para sujetar el tricornio, por falta de pelo, que le resta bastante credibilidad...)
Archivos adjuntos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo