Pasodoble

Hojalata
#37 por Hojalata el 14/09/2022
pasodoble a las 6 am_1.mp3 ( 6.58MB )
comento en el 2078
Archivos adjuntos ( para descargar)
pasodoble a las 6 am_1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hojalata
#38 por Hojalata el 14/09/2022
Muy buena Tolo
Subir
1
Hojalata
#39 por Hojalata el 15/09/2022
Alodelmor: Buena base y diferente, la guitar muy jazzy, además tocada con ganas y espacios, descansando y pausando.
:scooter::1) a mi me ha encantado!! 2)11 minutos maño.?. mare meua :cabezazos: mi tope son 5 min, como en tal...Esa guitar nasal muy buena, mejoría en Tempo salvaje
3)Menudo Entradon en el 1,19, 4) Tremendo maño y maña, buenísima jam.
Slp : Tu no eres Weii de Meexico, eres de Cádiz, reconócelo y no disimules con esas camisas de rayas compradas en los mercadillos Andaluces, Ese Frigio muy chulo de la UHT.
Tolo Muy rockera de las 6 A.M, has metido una rítmica, cuasi al final, que te lo prometo por Tony Canto, no la había escuchado y es verdad.:soyunsanto: ala..
Gono: Licks de Nivelazo, Super autentica!!
Subir
2
slp
#40 por slp el 15/09/2022
Hojalata: Colaga jaja me gusto tu comentario, uno honor la verdad para mi lo que me comentas de Cadiz, Andalucia, quiere decir que hice algo bien en lo musical, y que pude "simular" algo en el sonido de esos músicos callejeros que vi en videos de YouTube de flamenco jaja

También me resulta Gracioso como la palabra "wey" es reconocida a nivel mundial, jaja wey es mas para el centro de mexico, si se usa aca en el norte, pero muy poco,
aquí se reemplaza se usa mas la palabra "compa" o "compita"

En Cuanto a tu impro, te avientas unas composiciones magistrales, tu composición fácilmente podria entrar en un videojuego, y te lo digo yo con todo el buen animo pues no creo que mis escandalosas impros entraran ahi, jaja , hay melodía, hay elementos de sorpresa esta muy chula, me recuerda a https://www.youtube.com/watch?v=POicJGqCEFI




y como off topic, un mini documental de donde vivo, hay rock tacos y tequila! si señor!

https://www.youtube.com/watch?v=8JYc4FGSRgU Tijuana Tijuanita, me queda cerca fender ensenada!

#39

a te espero en mi hilo! no se te olvide
Subir
1
juancar51
#41 por juancar51 el 15/09/2022
Hojalatarrrr

No puedo escuchar las jams, el studio truck se avería, esta viejo y achacoso como yo. En cuanto pueda escucho las impros colega
Subir
Tolomeo
#42 por Tolomeo el 15/09/2022
¿Y qué decir de la figura del “músico aficionado” que se pone al lado de los músicos, como ansiando compartir con ellos el escenario, medio bailando, medio cantando, incordiando tras cada canción para compartir impresiones...?
(Otro día os hablaré del “tonto del pueblo”, figura que encontraréis en todos y cada uno de los pueblos patrios que visitaréis con vuestra orquesta de verbena, y que no conviene confundir con el anterior: aquél es pesado pero éste puede romperte una cuerda de la guitarra o el parche de la caja o de un timbal si le dejas probar el instrumento...)
Tolomeo, retransmitiendo en directo desde el Balneario de Archena, Murcia.

Otia ...!!! Que el teclista se ha arrancado por Paco de Lucia: dejo la última...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
68496599320__2E1F4ED3-AC26-4461-94B1-6555B7A98F6F.MOV
68496661268__12B77C9E-A33C-45AC-B19F-FBB1598AD7FB.MOV
Subir
1
gonorreo
#43 por gonorreo el 16/09/2022
Hojalata - empieza el pasocuadruple hojalatero con un gato alfa gritando al amenecer y pronto se le junta el ejército de Mars Attacks, menuda fiesta :D luego melodías angelicales que se van torciendo para saludar a la juerga de marcianos y gatos hasta que entra el profeta acústico para ofrecerles enseñanza - esa entrada pacífica y espaciada es realmente genial! Y el final también aunque más que un final me parece el comienzo de otra cosa que no hicistes o no pusistes y es una pena porque me lo estaba pasando bomba, no decepcionas nunca cabrón
Subir
juancar51
#44 por juancar51 el 16/09/2022
Hojalata: Menudo jolgorio, Como iba la gente. He visto a un gato asomar por el escote de una choni, que se ve que estaba apretadillo. La he invitado a un güiskito o dos, sin quitarle un ojo al minino, y me ha dicho que ella trabaja de señorita de compañía en Torrevieja. Le he preguntado que si eso es de furcia y me ha dicho que no.....que es de Alicante. Buena jam pero sobre todo, el final, magistral, de Clint Eastwood, el gringo, por el desierto de Almeria. Cojonuda.
Subir
1
Tolomeo
#45 por Tolomeo el 16/09/2022
#44
Juancar: eres de un poeta…!!!

Y hemos superado las 1000 visitas en este hilo…!!!
(Sabía yo que lo que os gusta es el pasodoble… ni metal ni blues ni leches en vinagre… y no veas cómo baila la senectud aquí en el balneario…)

:offtopic:
Subir
slp
#46 por slp el 16/09/2022
:offtopic:


#42 ayer no le pude comentar, pero si vi los videos, pero ah que bien que se la pasa en la pachanga, unas cumbias para mas ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=kcKOd_wy0XI
Subir
1
Hojalata
#47 por Hojalata el 16/09/2022
Creo que Aguantar, las bases temporalmente, nos vendría bien.
Subir
1
Tolomeo
#48 por Tolomeo el 16/09/2022
Hojalata: tu visión personal del pasadoble me ha parecido espectacular. Finísimo el sonido final en limpio, y buenísimo todo el juego del comienzo. Eres un fiera, sin paliativos.

slp: he visto todo el video de tu pueblo y me ha parecido un lugar increíble.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo