Pasodoble

slp
#25 por slp el 09/09/2022
#23 juancard51 : cuando empezo la guitarra electrica y le disparaste fue lo acertado jajajaj ,deberas que ese vecino ruidoso metalero no deja en paz, yo quiero hacer lo mismo con mi vecino cachanilla que no para con https://youtu.be/zcq7khV_jDQ
Muy buenas las canciones pero una vez son diario ya no tanto jaja


En cuanto a tu impro ha estado guapisima, jajaj como back in the future , jajaja ese elemento sorpresa me gusto, jajaj aparte de lo bien tocado de la melodia inicial en frigio representando y pues el penta rock , jajaj muy guapa si señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
slp
#26 por slp el 09/09/2022
#24 juancard51 se me olvido comentarte este otro camino verde yoli, uh para mi es guapisimo da esa sensacion de nostalgia, de la epoca cuando mi abuela escuchaba musica en vitrola preciosa la pieza
Subir
Tolomeo
#27 por Tolomeo el 09/09/2022
Juancar51: muy bien el bolero "Por el camino verde"; me estoy haciendo muy fan de ese grupo folk que habéis montado en casa.
En cuanto a tu impro, iba muy bien hasta que, repentinamente, suenan unos disparos y toda la magia verbenera se torna una película de indios y vaqueros... :tomatazos:
Has tocado muy bien, a muy buen ritmo y con tu habilidad característica. Para mí es claramente un SÍ.

slp:
slp escribió:
mi vecino cachanilla que no para con https://youtu.be/zcq7khV_jDQ

Vayaaaa....!!! 175 millones de visualizaciones en Youtube...!!!
Y el top mundial actual es una mezcla entre Rosalía y Chanel, aunque con ojos rasgados: https://www.youtube.com/watch?v=gQlMMD8auMs&list=PL4fGSI1pDJn5kI81J1fYWK5eZRl1zJ5kM&index=1



:offtopic:
GOD SAVE THE QUEEN
. :shock: :cry:
Subir
1
gonorreo
#28 por gonorreo el 09/09/2022
me apunto a pasar doble e incluso a pasar triple y digo yo que viva el vino

Subir
1
Tolomeo
#29 por Tolomeo el 10/09/2022
Gonorreo: te has marcado un pasodoble que está entre un "rimamblús" y un ejercicio académico en allegro vivace del modo "frigio danzarín". :pesas:
Tú haces bueno lo que yo siempre he pensado: que "para el buen músico no existen estilos: todo lo hace bien o, en todo caso, la culpa será del estilo..." :yahoo:
Bromas aparte, en bases como ésta se ponen de manifiesto las habilidades rítmicas y melódicas del guitarrista, ya que el ritmo no permite muchas distracciones aunque sí muchos juegos si se alcanza la suficiente altura de miras; tú has sabido ejecutar una variación muy interesante de escuchar y, por lo que veo, de tocar, porque hasta se te ha hecho corta. Bravo, colega...!!!
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 10/09/2022
Gonorreo: Una estupenda jam, con los acentos en su sitio y la subdivisión de notas precisa, por lo que entran como un guante al estilo, además de ofrecer variaciones bluessy chulas. Muy guapa tron.
Subir
Tolomeo
#31 por Tolomeo el 10/09/2022
Os habéis librado de pura casualidad: tengo una cita ahora a las 11:30 con un británico, y, tras el triste fallecimiento de The Queen, no puedo llegarle con este espíritu festivo y celebrativo que deriva de los pasadobles; de ser de otro modo, os casco cinco minutos de Amparito Roca, sin contemplaciones...:guitarrista:

A ver si os gusta...

Salgoooo corriendooo...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amparito Roca Pasodoble Rock.mp3
Subir
1
slp
#32 por slp el 11/09/2022
#31 que guapa le quedo la version don tolomeo, ya me dieron ganas de sacar mi version, es inspiradora con mas tiempo claro que si para mi es un SI! es metal!
Subir
1
gonorreo
#33 por gonorreo el 11/09/2022
Alodelmo - bien hecho, metiendo melodías pasodobleras e intentando colar algún trullo rockero para despistar esa base tan tinchuntinchun

Tolomeo - mucha gracia le metes a todas las notas, las guitarras cruzadas han quedado muy guapas también, y la del efecto ese marciano ha quedado muy guasón; cuando te sueltas a meter frases rockeras está buenísimo

slp - muy buenas líneas con slides y bends y leches de esas que le dan mucho color, mucha caña con acordes y dejes rockeros, muy chulo

juancar - menuda ensalada, me ha encantado, esa guitarra casi de reggae y la eléctrica destripándose por todas partes, estaba muy bueno, en parte surrealista en parte como un desequilibrio de Hendrix o algo

Tolomeo - muy guapo el rollo de amparito calientarocas o como se llame :D yo siempre pensé que el pasodoble daba sitio a movidas super heavies pero nunca me puse a intentarlo, aunque en mi imaginación lo he escuchado muy nítidamente a veces
Subir
1
Tolomeo
#34 por Tolomeo el 11/09/2022
gonorreo escribió:
yo siempre pensé que el pasodoble daba sitio a movidas super heavies pero nunca me puse a intentarlo, aunque en mi imaginación lo he escuchado muy nítidamente

Gonorreo, deberíamos hacer hecho un pasodoble a medias...
Por cierto, te hacía en el hilo "Jazz Fusión Larry Carlton Style", que te va que ni al pelo... Yo me he marcado ahí una improvisación en que no me reconozco y que quizá te guste (no hacía un arpegio Maj7 usando las seis cuerdas desde hacía varios lustros: se nota que venía de un "pasodoble rock" y de ahí a la guitarra jazz del magnífico Carlton solo hay un paso...)
Anímate en ese hilo, si tienes tiempo y ganas, porque me he quedado con las ganas de escucharte, sabiendo que ese es tu terreno más propicio.
:amigos:
Subir
slp
#35 por slp el 12/09/2022
gonorreo tu jams es todo sabor flamenco, otro que hace honor, jaja esta chulisima la jam!!!!! hay toque!
Subir
slp
#36 por slp el 12/09/2022
alguien mas que se anime? con el proximo llegamos a las 1000 vistas del hilo, no se yo ustedes me lo pensaba y participaba
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo