Yo es que no se, las veo como demasiado compensadas en todo y eso les quita algo de caracter. Pero os pido opiniones porque reconozco que como tengo tan mal oido ademas de tocar tan mal......Ademas no se si podra influir la guitarra de tilo , quizas en otras podria sonar mejor.
En internet veo opiniones de todo tipo , mas de gente que les gustan que a los que no, y a mi lo que dices, no me acaban de convencer y no se si ponerla a cambio a ver que me ofrecen y probar alguna otra. Me da miedo tambien que la que ponga me guste aun menos de no ser alguna conocida, jajajaj.
Gracias, un saludo.
Yo las he tenido en dos Ibanez...en una 2570 q le da un sonido bueno y muy potente) cierto es q me costó encontrar el sonido)...las tuve tambièn en una Ibanez de caoba y las quité a los 3 días de tenerla, sonaban sin fuerza ni cuerpo...
1
Yo las tuve en una Ibanez 2550 y no me gustaban nada, me sonaban fofas, sin cuerpo.
Quizas pueda ser por el tilo, le puse una dsonic y mejoro un poco, aunque al final, acabé vendiendo mis ibanez
A mí tampoco me convencieron, no entiendo que las monten en Prestiges de las caras.
Gracias por las opiniones. Ayer estube tocando un rato y toco ser el dia que me suena de maravilla, jajajajaja.
Si es que.......me tenia que haber aficionado a la zambomba.
Saludos.