Pastilla duncan jb vs ibanez evolution para cort x-11
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Yo tambien tengo una x11. Me da en la nariz que le irian mejor unas evolution, ya que la guitarra en si tiene un tono muy oscuro (las pastillas tambien ayudan a esto en parte), asi que para compensar, unas pastillas mas bien brillantes le vendran bien, pero este tipo de cosas la unica manera de saberlo es probarlo, asi que no se sabe. Un saludo
Baneado
Baneado
william no te lies, si te la han regalado cambiala y pruebala, solo tendras que desoldar los cables de la emg del puente, quitar la emg del puente, poner la Evolution y volver a soldar los cables de la pastilla nueva y probarla.
Si te satisface el sonido la dejas, total, la ganancia la controlas desde el ampli, y desde luego Steve Vai que es quien la usa no toca precisamente Death metal ni cosas asi.
Si ya no te gusta el sonido entonces pillate la JB pero en formato trembucker, o una Custom 5 y a unas malas PATB-1 que es de lo mas versatil que tiene Seymour Duncan
Si te satisface el sonido la dejas, total, la ganancia la controlas desde el ampli, y desde luego Steve Vai que es quien la usa no toca precisamente Death metal ni cosas asi.
Si ya no te gusta el sonido entonces pillate la JB pero en formato trembucker, o una Custom 5 y a unas malas PATB-1 que es de lo mas versatil que tiene Seymour Duncan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo