Hablando con otro forero sobre mi guitarra, una Jackson DK2S Dinky (la que lleva la pastilla SUSTAINIAC) se me ha ocurrido que ya viene siendo hora de cambiarle como mínimo la Humbucker que lleva...
Exactamente las pastillas que lleva son: (SEYMOUR DUNCAN DESIGN)
SUSTAINIAC - SC101 (single coil) - HB102B (Humbucker)
El tema es que con mi banda hacemos Symphonic Metal (un estilo Epica, Within Temptation, incluso tirando a Therion y grupos por el estilo...) y yo soy el guitarra ritmico. Por lo que busco una pastilla que me pueda dar más cuerpo, un sonido mas grueso rollo Death Metal o algo parecido a LAMB OF GOD y cosas por el estilo....
Ahora toco con un Mesa Boogie Mark IV (tiro de su disto, que no me la acabo ni de coña) y creo que podria sacarle mas jugo a mis riffs con una pastilla que esté mas diseñada para ello ya que las que lleva de serie son mas chillonas y agudas, y yo precisamente busco mas cuerpo....
Así pues, sé que se ha hablado mucho por el foro sobre pastillas para metal, pero hay tanta y tanta cosa publicada que uno ya se pierde, por lo tanto prefiero personalizar el post con mi equipo y mis necesidades, a ver que me podeis recomendar.... algo que tenga buena relación calidad/precio pues no vamos muy sobrados que digamos jejeje
Es que he pensado alguna vez en ir cambiando de guitarra pero creo que con un cambio de pastilla ya podria solucionar el tema, no? Es que me siento muy comodo con ella, y mas con la pastillita Sustainiac, que para jugar a veces está muy bien el inventillo y lo echaria de menos
Muchas gracias!!!!!!!!!!