Pastilla para mástil guitara tipo 335
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Aha, las 57 Classics no me disgustan pero suenan un poco embarradillas por lo que he estado escuchando, sobre todo busco calidez y cuerpo, que no sean agudas o chillonas. Las Antiquity me suenan más definidas y también las estoy comprando con las Lollar imperial que me suenan como muy hi-fi. Calidez y redondez es lo que busco sobre todo, la posición del mástil la usaré para límpios y quiero que sea eso, lo más cálida posible.
Que tal la phat cat? Echas en falta más cuerpo en esa?
Si lo que buscas es calidez y cuerpo yo te diría una 57, las antiquity te darán más claridad que la 57 pero un pelin menos de cuerpo y calidez.
La 57 en semisolidas a mi me encanta, en cambio en una les Paul puede pecar de faltarle un pelin de brillo (también según la guitarra).
Si lo que buscas es calidez y cuerpo yo te diría una 57, las antiquity te darán más claridad que la 57 pero un pelin menos de cuerpo y calidez.
La 57 en semisolidas a mi me encanta, en cambio en una les Paul puede pecar de faltarle un pelin de brillo (también según la guitarra).
#11 hombre, yo no las he probado pero si estás dispuesto a pagar pasta, dicen que las Stormy Mondays de bareknuckle son una pasada.
Lo bueno de la 57 es que salen bastante de segunda mano y si no te gusta se vende rápido. Unas antiquties ya se van un poco y es más difícil verlas. Pero vamos, tampoco las he probado.
Lo bueno de la 57 es que salen bastante de segunda mano y si no te gusta se vende rápido. Unas antiquties ya se van un poco y es más difícil verlas. Pero vamos, tampoco las he probado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo