En primer lugar pedir disculpas si hay otro hilo similar al que voy a relatar, he buscado y no he encontrado nada de información por el foro.
Voy a mejorar una guitarra tipo Telecaster, y tenía pensado poner una P90 en el mástil.
Preguntando a un Luthier de mi zona, en Valencia, me dijo que podría poner una Seymour Duncan Phat Cat, ya que mi Telecaster lleva humbucker en el puente y la P90 Phat Cat encaja perfectamente en el hueco de una humbucker. Me ofreció la posibilidad también de montar una P90 tamaño original, fresandome el cuerpo para adaptar la pastilla, me pareció mejor la segunda opción, por estética sobre todo. Le dije la música que tocaba, surf y garage, y me recomendaron la P90 Vintage de Seymour Duncan, la encargué y quedaron en llamarme cuando la tuvieran para pasarme a montarla.
Me llaman al día siguiente indicándome que el distribuidor les ha aconsejado “encarecidamente” que monte la p90 Custom en lugar de la Vintage, que tiene más salida...
Soy nuevo en la zona de Valencia, y no conozco ningún luthier de confianza por aquí, la voy a llevar Stringfield, han sido los que mejor impresión me han dado, pero desconozco si hacen trabajos de calidad, y en mi guitarra van a cambiar la pastilla del mástil y toda la electrónica.
¿Alguna experiencia con el luthier de Springfield?
¿Alguien ha probado la P90 Custom de Seymour Duncan? He buscado información y no encuentro nada...
Me fío del consejo del luthier, pero me gustaría leer experiencias reales! Jejejeje
Gracias de antemano por las respuestas