No, no existe.
La pastillas son captadores magnéticos, por tanto no funcionarían en la guitarra española que lleva cuerdas de nylon. Lo que tú necesitas, para intercambiar de una guitarra a otra, es poner un micrófono.
Uff pues con un micrófono imposible, porque en mi casa hay mucho ruido ambiente, por eso quería usar pastillas para recoger el sonido directamente...
Pues el sistema desmontable e intercambiable no es posible en este caso... y si tienes problemas de ruído, pues a la clásica tendrías que meterle un piezo
Y hay que hacer mucha "obra" en la guitarra... ? o lo puedo montar yo?
Hay que hacer bastante obra porque el piezo va montado bajo el hueso del puente... calar los aros, instalar el previo, tirar los cables, limar el hueso para volver a adaptar la altura...
Tiene bastante curro y es delicado, si no tienes experiencia mejor que te lo haga un luthier
1
#8 Anda; no lo conocía.
Y cual crees que es el mejor de ellos... porque veo que son muy baratos...¿?
¿de ese microfonito? sale el jack directo para el amplificador o tiene que ir a un previo?
Ahora lo entiendo; creía que lo que lleva el velcro era el micrófono jejejejjejej; no veí la entrada de jack por ningun lado....
Entonces si he entendido bien el micrifonito ese va pegado a la tapa por dentro debajo del puente y por el agujero de la guitarra sacamos el cable y se pega el jack a la guitarra donde menos moleste no?.
Esa pastilla es no activa por lo que veo
Correcto. Lo ideal es pegar el transductor por dentro, justo debajo del puente y sacar el cable por la boca; pero mi amigo lo tiene pegado por fuera sobre la tapa, al lado del puente, y el resultado es bastante bueno. Es un transductor piezoeléctrico de tipo "disco" sin previo, así que, en efecto, es pasivo. No necesita alimentación phantom.