Hola compañero quizás por calidad /precio:
-Seymour STK-T3b Vintage Stack Tele Bridge STK-T3b
DCR:18K Alnico 5 eq: bass6 midd4 treb4
Creo que me pondría esta por no perder el carácter, lo único es que suelen ser las stack más cerradas, soy usuario de una stk-s4 y es genial y polivalente en orquesta imagino que esta también. Si estas más en pop- rock
-Con más salida Hot Stack Tele Bridge STK-T2b
DCR:21.4K, Alnico 5, Eq: bass5 midd6 treb6. Si llegas más a metal etc. Aunque para eso directamente busca una humbucker tipo las hot rail tele o más moderada la 59(me pondría yo).
Dimarzio Chopper T, Area T, bla bla bla.
Muuuuuuchas marcas más que deberías mirar porque algunas están más enfocadas a este instrumento como es la telecaster y que puede que suenen mejor aunque las tengas menos escuchas y vistas en tiendas.
Y por último, si no quieres hum ( en orquesta creo que vale la pena comodidad y sacrificar un pelin de sonido purista) hay otra cosa que deberías intentar y mas barata. No se como estará de apantallada esta guitarra pero hazlo y aprovechando pon mejores potes y condensadores de paso piensa que con 15€-20 puedes comprar un superswitch( yo me puse uno fender y lo tengo un montón de años en mi ibanez.
Una vez lo tengas búscate el esquema de 5 posiciones quedaría:
1- neck
2- neck+bridge (en serie y lo mas importante, no hum)
3- neck + bridge (en paralelo)
4- neck + bridge (fuera de fase)
5- bridge
Esto es algo que estoy pensando hacerme para mi grupillo/orquesta cuando me compre la telecaster. Más tralla pues usas la posición en serie y de paso tienes la 4 en fuera de fase para algún solo rock, funky, etc. Ventajas te has gastado muy poco de momento y si no te convence en el futuro pues te pones una humbucker en el puente y la spliteas con un push pull en el tono.
También ten en cuenta que si pones una stack o son las 2 o quizás tengas problemas porque funcionan mejor con potes de 500k ( por norma general) y tendrías que cambiarlos. Yo haría esto primero y aprovecharía las pastillas de casa que llevas que no creo que suenen tan mal. O pensaría comprar otra guitarra con lo que buscas y cambiar en la 2º parte de tu actuacion, todo esto ya es cosa tuya.
Saludos
PD: que tal la g&l? es una de mis candidatas