Buenas!, Gracias por la respuesta.
La JB la tengo instalada en una Les Paul Studio y es un poco amor odio. Me gusta de ella que es bastante definida, ecualizando los agudos abajo es muy redonda, tira buenos armónicos y para solear es de lo mejor que he probado. En contra, pues que en limpio no es su terreno, y si buscas ese sonido mítico Gibson pues está un poco lejos, es una pastilla enfocada para hard rock - heavy metal pero para esos tonos intermedios en el punto de ruptura y limpios redondos y equilibrados depende mucho del amplificador.
De la Dual Sound no la conocía, he mirado un poco por encima y tiene buena pinta, por lo poco que he visto la comparan con la Super Distortion, que es una de las candidatas más serias junto con la Super 3.
La Pandemónium tampoco la conocía pero por lo poco que he visto no me atrae mucho, Nita Straus está muy buena pero no me convence como comercial
. Por contra, la Gravity Storm sí que me gusta por lo que he podido ver y leer, el tema sería qué me va a dar esta pastilla que las otras no me pueden dar, ahí es donde me lío. Lo que busco es tono con, como dicen los guiris, "balls", medios y medios graves ricos y con cuerpo, no me gustan los agudos demasiado pronunciados y estridentes, busco definición en palm mutes, sonido grueso y corte en la mezcla, teniendo siempre en cuenta que la guitarra es de tilo, madera neutra que respeta y colorea poco el tono de la pastilla.