Hola:
¿Qué wah wah utilizas?. Yo tengo guitaras con pastillas activas y pasivas y no he notado la diferencia entre una y otra (quizás es cuestión de ponerle atención). Mi wah tiene un booster, el tuyo no?.
Saludos.
Utilizo un Dunlop JH-1, es una mierda ya lo se... lleva un buffer pero no tiene booster. Claro antes no me fijaba porque no tenia pastillas activas, y ahora tengo una strato con unas EMG simples (que suenan de puta madre) pero tengo este problema...
Que wah utilizas tu?
Yo uso un wah morley y funciona perfectamente bien con mis humbuckers EMG activos, igual hace un tiempo use el wah con unas single pasivas y tambien funcionaba perfectamente bien.
Creo que el problema es tu wah.
Hola,
primero gracias por responder!! Yo también creo que es problema del Wah, y justamente pensaba en pillarme un Morley, ya tengo uno de volumen y funciona genial en cualquier tipo de guitarra. A ver si cae un Bad Horsie o algo así.
Gracias de nuevo.
Precisamente yo uso un Bad Horsie 2, una vez lo compare contra un Cry Baby From Hell y un Vox comun. Y me senti muy satisfecho con el Bad Horsie, es por eso que nunca lo cambie.
Hola:
Yo normalmente utilizo el del multiefectos (ME-25) por comodidad, aunque también tengo Hell Baby de Beringher (una imitación del Cry Baby): este wah trae un boost y el potenciometro lo dejo en algo más de la mitad para que no suba el volumen y distorsine demasiado.
Supongo que habrás probado en ponerle pilas si usas un transformador, o ponerle una pila nueva, si es que no usas transformador.
Saludos.