bueno, yo estoy mirando a ver, porque tengo una dean michael shenker std, está puesta una review en el foro echa por mi, y tenia pensado cambiarle las pastillas, no es que suenen mal, para nada, pero busco algo mas bruto, y habia pensado en hacer una combinación tipo dimeburker en el puente invader en el mástil, pero digamos que de manera económica... es decir, la bill laurence, y que pongo en el mastil? alguien tiene alguna idea?
Yo las únicas bill lawrence que conozco y he probado son las xl500 y vamos, son muy cañeras!
si si si la bill laurence tengo pensado ponerla en el puente, pero para el mástil busco algo que se potente y que tenga buenos limpios
Hola muchachos, la verdad es que me he dado muchas vueltas con unas dudas acerca de estas cápsulas y si alguien podría aclararme ciertas incertidumbres.
lo que pasa es que he estado escuchando extreme y me di cuenta que nuno bettencourt ocupa estas capsulas (en algunos foros sale que ocupa las L500l y en otros L500 XL) y su sonido con overdrive es bastante brillante, como una single coil con mayor presencia y mas ganancia obviamente (desde mi punto de vista) y quiero sonar parecido a esos overdrives cristalinos .
mi pregunta es la siguiente: ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos? ¿se sacrifica el timbre por mas ganancia en el caso de la XL? ¿alguien sabe cual es la que ocupa nuno bettencourt xD?
pucha si escribi algo donde no debia pido mil disculpas, soy nuevo en esto de los foros, saludos y gracias de antemano!
Perdon que lo diga... Pero si ves unas Bill Lawrence a 65€... Seran de dudosa procedencia... Unas Bill Lawrence americanas, las "de verdad" son cariiiiiiisimas
Y Dean no tiene autorizado usar Bill Lawrence, por eso Seymour Duncan hizo las Dimebucker para usarlas en las Dean, porque las Bill Lawrence son exclusivas para Washburn (ejemplo, las Nuno Bettencourt o la Dime de Washburn, que era las que realmente usaba Darrell post Cowboys from Hell)
Yaaa no digo que sean falsas, pero que serian como unas Duncan Designed, hechas en Asia.
Y lo de Dean con Bill Lawrence sera hace poco porque el tema de la Dimebucker lo explico Seymour Duncan en nosedonde que la hicieron por tema de licencias con Washburn
#18 compañero, te equivocas en todo, bill lawrence sigue haciendo y vendiendon sus pastillas en wildepickups.com y si, las vende a esos precios, lo se porque le compre hace un tiempo. Ademas BL ha fabricado durante mucho tiempo pastillas en modo OEM para muchos fabricantes y lo sigue haciendo, la confusion puede venir porque por un tema de licencias Stewart Mcdonald puede usar el logo de Bill Lawrence USA pero estas no tienen nada que ver ya con Bill Lawrence.
#21 la dimebolt de siempre, la del CFH que sale incluso en la portada del disco, es una Dean, luego ya después fue la transición a Washburn.