Chicos, lo de las pastillas para sonar a VH está muy bien, ¿pero por qué no os hacéis con un 5150 EVH? Ahí está su sonido sin duda .... por cierto, me vendo uno :-)
#54 Muchas gracias, pero no son descubrimientos de un día, llevo años siguiendo hilos sobre Van Halen, leyendo revistas y demás y todo lo que he encontrado en la red. Fueron una de mis bandas favoritas durante años, junto con Ratt, Dokken, Jake E.lee y algunos otros son mis sonidos de referencia.
Y lo de las pastillas, púes a base de probar y probar (no se lo recomiendo a nadie, jajaja, es terriblemente caro y tengo como seis juegos de pastillas sin usar ahora mismo, entre otras una Dimarzio double whammy tremenda).
Me alegro si he ayudado a alguién, por lo menos espero que queden las cosas más claras y se vayan acabando especulaciones y desinformaciones que circulan, como dicen los yankees directamente de la boca de los caballos.
1
#57 Cuando lo hagas aprovecha para ponerle potes nuevos, condensadores orange drop y un jack switchcratf y cable de hilo de algodón y vas a estar muy contento con los resultados.
Suerte.