gracias de antebrazo
Pastillas dobles para tocar punk en fender strato mexicana
gracias de antebrazo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Por Dios!! no le pongas una humbucker a una strato!!!! Debería estar prohibido!!!
Si quieres el sonido de pastillas humbucker, píllate una guitarra que las traiga de fábrica (aunque sea barata), pero no te cargues el sonido de tu strato!!!
Créeme, con el tiempo acabarás apreciando el sonido original de tu strato. E insisto, si quieres sonido de humbucker, píllate guitarra con humbucker. Cual? prueba muchas y elige la que más te guste.
Espero haberte ayudado y haber frenado ese desastre.
Saludos.
Si quieres el sonido de pastillas humbucker, píllate una guitarra que las traiga de fábrica (aunque sea barata), pero no te cargues el sonido de tu strato!!!
Créeme, con el tiempo acabarás apreciando el sonido original de tu strato. E insisto, si quieres sonido de humbucker, píllate guitarra con humbucker. Cual? prueba muchas y elige la que más te guste.
Espero haberte ayudado y haber frenado ese desastre.
Saludos.
Baneado
rafa-gas, toca punk, te crees que le va a interesar el sonido original de una strato? es punk, repito, punk
Offtopic metete con los punkis fuera...
Humbuckers adecuadas para sonido punk:
Seymour Duncan JB (SH-4)
Seymour Duncan Invader (SH-8)
DiMarzio X2N
DiMarzio D-Sonic (lado del iman en barra hacia el puente)
DiMarzio Evolution tambien valdría
Pero, si no te quieres gastar mucha pasta, te recomendaría la GFS Crunchy Rails, que además, en modo dividido, tiene un sonido muy realista respecto a una strat de verdad.
Seymour Duncan JB (SH-4)
DiMarzio X2N
Pero, si no te quieres gastar mucha pasta, te recomendaría la GFS Crunchy Rails, que además, en modo dividido, tiene un sonido muy realista respecto a una strat de verdad.
Edgar_rg escribió:Tienes un HSS o la strato normal?? porque dses que tiene el hueco..
una normal, lo del hueco lo supongo porque con un boli pegué golpecitos en el golpeador y diría que hay hueco
MetallicaSPA escribió:Creo que tengo la solución para tí. Si no mal recuerdo, hay unas humbucker que caben en el hueco de una simple.
Creo que Seymour Duncan tiene de esas. Mira en su web!
Espero haberte ayudado!
eso lo sabía, la cosa está en saber seguro si tengo hueco o no
Hito_kun escribió:Comentas que sientes que le falta fuerza a los solos, has probado jugar con las pastillas.
Prueba la pastilla del puente para solear.
siempre toco con la pastilla del puente
avi_bg escribió:rafa-gas, toca punk, te crees que le va a interesar el sonido original de una strato? es punk, repito, punk
Seymour Duncan JB (SH-4)
DiMarzio X2N
ok gracias, suponiendo que no importara el dinero cuál me recomendarías?
pulli escribió:pero creo que si le cambias de una single a una humbucker deberia cambiarle tambien los potenciometros que debn ser de 250 a unos de 500
esto no lo sé
Baneado
Oie si no es la HSS no te recomendaria que le cambies una pastilla simple y le hagas el hueco mas grande para una doble, Ademas creo que si debes de cambiarle los potenciometros, tambien tendrias que modificar mas cosas, si no sabes aserlo, te saldra muy caro, la pastilla, cambiarle los potenciometros, etc. xDD
mejor comprale una pastilla simple y ponsela..
mejor comprale una pastilla simple y ponsela..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo