Hombre, unas Dimarzio/IBZ no son para nada malas apstillas, no, no son mejores nidepalo, ni las GFS tampoco en mi opinion. mejores que unas infinity eso ya si, por lo menos en cuestion de sonido (se acoplan mas facil que las rockfield mafia, unicas con las que las e podido comprobar) aunque tampoco era algo esagerao... pero vamos que todo cuenta. Vuelvo a decir que son unas pastillas increibles por 30€, pero son 30€ y nadie regala nada;)
Las screamer, la de mastil nidea la de puente me recuerda a la Dimarzio superdistortion o a una duncan sh5 custom, tiene un aire parecido, como a PAF muy vitaminada, ami me gusta muchisimo, es muy nitida. la x2n no me gusto tanto, muy esteril. Las activas se aprecen un webo al tono de las emg, pero son mucho menos comprimidas. Saludos!
Las dimarzio/ibanez son dimarzio, fabricadas en USA como el resto de tonezone, evolution etc. solo que sonun modelo exlcusivo para ibanez que no se vende en las tiendas. De verdad que con esto se leen unas cosas .... si aciertas con la guitarra son unas pastillas de puta madre.
Las dragonfire estan muy bien para lo que son, pastillas de gama baja pero para el precio que tienen van de lujo, por menos de 40 euros tienes un par de humbuckers puestas en casa y escogdiendo modelo. Yo he tenido varios juegos pero son para lo que son : mejorar chibsons , guitarras de gama baja etc. Sobre todo las Screamers estan guays pero no dejan de ser similares a unas epiphone antiguas etc. en cuanto a calidad y construccion
no habia visto los que se parecen al x2n...que tal son? supongo que no seran exactamente iguales a los dimarzio verdad?
Ya he puesto por ai arriba que no me parecieron gran cosa, muchisima ganancia pero muy frias.
y en comparacion a las que hace gfs?
Ni idea ^^ pero seran bobinados totalmente diferentes me supongo, Artec las hace bajo especificaciones. De todas maneras te aconsejo las screamers normales, me extrañaria que te decepcioanran practicamente sean para lo que sean