Tras leer varios hilos del foro, comentando acerca de diferentes tipos de pastillas para una Epi Les Paul Satandard. He decidido pillarme el par Gibson P-57 Classic Vintage (mastil) y la Gibson 57 Classic Plus (puente). Aunque segun me levante, tengo dudas en si cambiarlas por las GFS Vintage 59 (por la mitad de euros que las Gibson)
El tema es que la guitarra la compre aqui en el foro, de segunda mano, y le habian puesto las Duncan Alnico II Pro (no estoy seguro si son originales, o una copia de estas) pero el caso es que me resultan muy chillonas, como muy estridentes.. Y buscaba algo mas suave y cremoso, menos Slash jajaja..
Ire bien con estas Gibson, o no notare un gran cambio de sonido??
Por otro lado, siempre que leo sobre las pastillas, alguien comenta el revisar la electronica y cambiar los potes.
Para la electronica habia pensado simplemente en modificarle los condensadores por unos Orange Drop, pero en cuanto a los potes, ni idea..
Estuve leyendo por el foro (y llevo dos dias buscando donde y no lo consigo encontrar..) que alguien comentaba sobre los potes para una les paul. Si me podeis echar una mano, y aconsejarme que tipo o modelo de potes ponerle, os lo agradezco..
Gracias chicos..