Gracias por responder!!! En realidad esa información la vi en la página oficial de EMG, así ellos la promocionan. Hay que probarlas para ver si vale la pena la inversión o me quedo con las emg 81 normales... gracias otra vez.
panas kisiera saber que diferencia ay entre los pickups de serie x y los 81/85 normales ....... ademas que si seria conveneitne instralarlos en unas ibanes s320 y por ultimo que tan bueno seria para tokar hardcore y metalcore
gracias
Hola.
Yo te aconsejaría utilizar una combinación 81/85, para que te hagas una idea es la combinación que utiliza Zack Wilde.
Otra interesante es poner 81/60, donde realzaras todavía mas los solos ademas de tener un tono mas bluessy.
Respecto a la serie X, no las he utilizado personalmente... pero son una generación mas novedadosa a las existentes por tanto algo tendran de mejor, lo que sé que han mejorado el sistema de pre-amp de las pastillas otorgando mas presencia de la propia guitarra-amplificador (traducido; el preamp de la pastilla interviene menos por lo que el sonido no queda tan manipulado por la electronica, consiguiendo sonidos mas naturalres), se supone que han mejorado las frecuencias medias/agudas... creo que deben de ser una pasada si realmente han conseguido mejorar las 81/85, pero no sabria decirte todavia si la diferencia de precio es justificada.
Como referencia Mike Keneally y Chris Cannella son asiduos ha esta combinación.
Saludos.