¿Es aconsejable poner pastillas telecaster en serie?

• 2
Jesús
por el 31/03/2025
Hola. Yo me hice una Telecaster y dudaba en varias cosas, pero en lo que no tenía dudas era en utilizar el switch de 4 posiciones. Y estoy absolutamente encantado, para mí manera de tocar mejor que push-pull u otras opciones (entiendo que es cuestión de gustos).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Ramon
por el 31/03/2025
   Gracias lutop y Jesús. Tengo claro que es cuestión de gustos el elegir una u otra opción. Sopesaré todas y veré cuál me parece más atractiva.
  Saludos.
Subir
Fermin
por el 31/03/2025
Es una opción que añade más salida.
Lo tengo montado en un switch de 4 posiciones.
Si no tiene 3 cables la pastilla del mástil, tendrás que modificarla.
En mi caso utilicé unas texas special, que la pastilla del mástil ya viene preparada.
Muy contento con el cambio.
Subir
Círculodequintas
por el 31/03/2025
Lo que mola de un selector de tres posiciones es que es intuitivo y rápido: empujón arriba, empujón abajo y la posición central para todo el trabajo rítnico. Los de 4 ya no lo son tanto. Por el local anda una tele con ese switch y para mi es más cómodo el push-pull aunque hay que poner uno bueno porque pueden ser un tanto frágiles si no lo son y se estropean. 

Esa posición extra mola. Da un determinado empujón al sonido y tienes una opción más.
Subir
Ramon
por el 31/03/2025
Círculodequintas escribió:
Lo que mola de un selector de tres posiciones es que es intuitivo y rápido: empujón arriba, empujón abajo y la posición central para todo el trabajo rítnico. Los de 4 ya no lo son tanto

Si...a mi también me da esa impresión. Sopesaré cuál ponerle. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo