Buenos días.
Alguien puede decirme algo de estas pastillas?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues asi, a simple vista parecen una American Standard. Estas son las que le quite yo a la mía del año 93.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues si, muchas gracias.
Qué tal de sonido?
Precio en el mercado de segunda mano?
Ando detrás de ellas
Se ha adelantado el compañero. Son de una americana Standard. Muy.. "suaves". Las tuve en una strat hace 6 años aprox.
Pues hombre, para empezar no estan nada mal. Yo las conservo en una guitarra y me gustan mucho. En la otra tengo unas SSL1 y unas Apache en la tercera. Todo va en el sonido que te guste y que andes buscando. Pasate por alguna tienda de guitarras y prueba varias. Mis gustos en cuanto a sonido no coinciden con ninguno de mis amigos stratoposeedores. Todos tenemos pastillas distintas porque tenemos cada uno nuestro oido, Tambien influye el mueble como sea. Ya sabes eso de: 2si funciona, no lo toques". Pues en este caso, si te gusta, mantenlo
Pues yo me metí de enterado con una strat a cambiar pastillas, puse una apilada en el brazo STK S7, y otra cañera en el puente, y dejé la del medio que era ssl1,.................... y ahora resulta que cuando la saco por la noche en el show, toco con la posición medio porque es la ÚNICA que me suena a strat.....limpita y cristalina......... ES TODO TAN RELATIVO!!! o soy yo que soy no tengo ni idea...
ok, gracias.
me las han colado por otra cosa y no se si quedarme con ellas o devolverlas, pagué 100€ por ellas y me parecen caras