#11 No has dicho ninguna estupidez, es solo que cuando se busca un consejo hay que acotar más que es lo que quieres, sino el tema puede ser muy amplio, porque al decir que querias un sonido más cañero; pues hay muchos niveles de caña y hay que ser más preciso con lo que se busca.
Y sobre todo decir que es lo que no te gusta de lo que tienes actualmente. Otra cosa en el sonido es más importante (en mi opinión) el ampli para el estilo que busquemos que la guitarra o las pastillas; siempre que la guitarra y las pastillas cumplan unos mínimos claro.
Si buscas el sonido de Tom Morello el usa la Duncan JB en el puente (luego habría que medir la distancia entre polos de la pastilla del puente, si es de 50 mm es SH4, si es más TB4) y para el mástil yo iria a por la jazz si la vas a usar en afinaciones bajas. En el foro se dice que de humbucker a Trembucker no cambia el sonido, pero si haces bending verás que si importa; cae un poco el sonido, por lo menos yo si lo noto.
Pero mi conbinación preferida de Duncan no sería esa, para afinaciones bajas y no perder limpio bonito (la JB es muy neutra o sosa) sería la Screaming Demon (no te dejes engañar es una tipo PAF sobrecargada) y en mástil la Pearly gates neck.
Otra combinación con Duncan tremenda la 59/custom hybrid en puente y en mástil la 59 o Pearly Gates neck.
Y una tercera para algo más de caña, la Custom (sh5 o Tb 5 según dependa) y en mástil la 59 o Pearly Gates.
Todo eso para sonidos con buen limpio y clásicos. También la custom 5 iria bien, pero para bajar la afinación me quedo con la Custom o la Screaming Demon.
Y dentro de Gibson iria a por la Burstbucker pro en mástil y la 498 T en puente, potes CTS de 500 k lineales en volumen y logaritmicos en Tono (me gustan más así) y condensadores Orange drop.
Si ya tienes que cambiar el puente de la guitarra por un tonepros o las clavijas no te merece la pena, aunque se nota mucho en el sonido, pero el coste total de todo te va a suponer dejarte unos 400 euros apróximadamente.
Mejor busca una Gibson Studio con burstbucker pro y te ahorras todos estos pasos y va a ser mejor guitarra (en teoria y por lo que he probado en general).
https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_faded_2016_t_sfb.htm
Suerte con lo que decidas, recuerda que si tienes que pagar a alguien para que te haga el trabajo hay que sumarle por lo menos otros 60 euros o más.